Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Fórmula 1
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Chilena
Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
rafael_nadal Rafael Nadal Rafael Nadal
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
rafael_nadal Rafael Nadal Rafael Nadal
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
Fórmula 1
1 1:07.508

M. Verstappen

Red_bull

2 a 1:07.631

S. Vettel

Ferrari

3 a 1:07.699

L. Hamilton

Mercedes

20

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Ascenso MX Apertura
Atlante Atlante ATE

-

Mineros Mineros MIN

-

Tampico Tampico TAM

-

Celaya Celaya CEL

-

Denver Broncos

Denver no está interesado en Colin Kaepernick

John Elway habla en conferencia

AP

El gerente general de los Broncos, John Elway, afirmó que su oportunidad en la organización ya había pasado.

Los Denver Broncos no tienen el interés de contratar al quarterback Colin Kaepernick, dio a conocer el gerente general John Elway.

Elway había comentado la posibilidad de que el cuadro de Colorado se encargara de contratar a un quarterback veterano; sin embargo, la posibilidad de que llegue ‘The Kap’ a los Broncos es nula.

El ex quarterback ganador de dos Super Bowls afirmó que a Kaepernick se le ofreció un contrato en su momento para que fuera parte de la organización.

Hablé con Kap para ofrecerle un contrato, pero él no lo aceptó. Tuvo la oportunidad de estar aquí, pero la dejo pasar”, comentó Elway.

Kaepernick no juega un partido desde el 2016, después de que haya sido el iniciador de la campaña anti-racismo en la NFL, donde se hincaba durante el himno de los Estados Unidos.

Varios compañeros de los 49ers y de otras escuadras con el paso de los juegos se fueron sumando a la protesta, la cual generó un gran conflicto con el presidente de la nación norteamericana, Donald Trump.

John Elway dijo que estaría en la búsqueda de un QB veterano para poder reforzar el grupo de mariscales con Case Keenum, quien será el titular para la temporada 2018 de la NFL.

Y en el caso de Chad Kelly y Paxton Lynch estarían peleando el segundo puesto, en estos encuentros de pretemporada.

Denver tuvo un récord de 5-11 en la temporada pasada, y el coach Vance Joseph no tuvo un gran debut en su temporada inicial.

Y tuvo grandes problemas en la zona de quarterbacks donde ni Trevor Siemian ni Paxton Lynch ni Brock Osweiler cumplieron con el papel y hubo la necesidad de renovar con la llegada del ex quarterback de los Minnesota Vikings.

Keenum realizó una gran temporada con la escuadra de Minneapolis, donde llegó hasta la Final de la Conferencia Nacional, pero fueron victimados por los Philadelphia Eagles (7-38) y se quedaron a un paso de lograr su boleto al Super Bowl LII.

0 Comentarios

Normas Mostrar