Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Sudamericana
Champions League
Cluj Cluj CFR

-

Slavia P. Slavia P. SLP

-

LASK LASK ASK

-

Brujas Brujas BRU

-

APOEL APOEL APO

-

Ajax Ajax AA

-

Copa Libertadores
Copa Sudamericana

Denver Broncos

Fiscal de Georgia retira cargos contra jugador de los Broncos

Adam Gotsis flexiona los bíceps a manera de celebración

Dustin Bradford

Getty Images

El ala defensiva, Adam Gotsis fue acusado en marzo de este año por presuntamente haber abusado sexualmente de una mujer cuando estudiaba en Georgia Tech.

El defensive end de tercer año, Adam Gotsis, fue absuelto de un cargo de violación por el cual fue detenido en marzo. Esto fue anunciado por Paul L. Howard Jr., fiscal de distrito del Condado de Fulton, Georgia.

La acusación fue interpuesta por una mujer que indicó que conoció a Gotsis a través de amistades en común en 2013. Añadió que ambos asistieron a una fiesta juntos y que el ahora jugador de Denver la llevó a su casa, donde abusó de ella.

Los cargos en su contra fueron desestimados debido a que las pruebas presentadas en contra del defensivo originario de Melbourne, Australia, no comprababan que hubiese existido el ilícito.

"Estoy muy aliviado de que todo haya sido solucionado. Tienes fe en el sistema legal, fe en el Señor y tienes familia y amigos", mencionó Gotsis. "Tuve mucho apoyo de todos a mi alrededor: los Broncos, amigos, familia. Estoy feliz de que esto terminó y ahora debo concentrarme en el football".

Cuando se dio a conocer los cargos en contra del jugador de 25 años, Denver publicó un comunicado donde manifestaban la seriedad que le pondrían al caso y que habían notificado a las oficinas centrales de la NFL en New York tan rápido como pudieron.

Esta situación lo ha hecho susceptible a ser castigado por la liga, al romper el reglamento de conducta de personal.

Gotsis fue seleccionado por los Denver Broncos en la segunda ronda del Draft 2016 y será parte importante de la rotación después de 32 juegos donde tuvo acción en las dos temporadas anteriores.

0 Comentarios

Normas Mostrar