NFL

Inicia la venta de boletos de la NFL en México

Ceremonia antes del inicio del juego de la NFL en México en 2016

Marco Ugarte

AP

Hoy a las 9:00 horas, tiempo del centro de México, comenzará la venta de tickets al público en general para el partido entre los Chiefs y Rams.

Por tercer año consecutivo el Estadio Azteca será la sede de un duelo de temporada regular de la National Football League. En esta ocasión, Los Angeles Rams, en papel de locales administrativos, recibirán a Kansas City Chiefs.

Este 14 de agosto comenzó la preventa, aunque fue exclusiva de los clientes de un banco que patrocina el evento en México. Así que este jueves 16 de agosto, a partir de las 9:00 horas de la Ciudad de México, iniciará la venta para el público en general a través de Ticketmaster.

Para poder comprar un boleto de entrada, los aficionados debían registrarse en una página de la NFL y recibir un código. Sin éste, es imposible poder acceder al sistema de venta. Además, solo está permitido comprar cuatro boletos por persona.

Este año, el rango de precios estará entre 700 pesos y 3,600 pesos para boletos de admisión general. Aunque se ofrecerá una entrada con costo de 7,500 pesos, que dará acceso al hospitality del partido.

En la edición de 2016 se pudo ver a los Raiders recibiendo a los Texans, donde los californianos se impusieron 27-20. Un año después, los Patriots vapulearon a Oakland por marcador de 33 a 8. En esta ocasión veremos a dos contendientes para alcanzar los playoffs.

0 Comentarios

Normas Mostrar