Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Chilena
Campeonato Brasileño Serie A
Fluminense Fluminense FLU

-

At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Liga Ascenso MX Apertura
Dorados Dorados SIN

-

Atlante Atlante ATE

-

Dallas Cowboys

Travis Frederick viajó a Los Angeles por una lesión

Travis Frederick señala a un contrincante en juego de la NFL

Frederick Breedon

Getty Images

El centro titular de los Dallas Cowboys ha batallado con una lesión de hombro esta temporada baja y este miércoles fue evaluado por un médico.

Los Cowboys cuentan con una de las mejores líneas ofensivas en toda la NFL. Entonces, cuando uno de los jugadores de esa unidad se lesiona, Jason Garrett debe hacer todo lo posible para no perderlo por toda la temporada.

Como es el caso de el center Travis Frederick, quien ha sufrido molestias en el hombro en el training camp y ha sido enviado por los Cowboys a California para que el médico Robert Watkins evalúe lo peligroso que pueden resultar los pinchazos que experimentó recientemente el egresado de Wisconsin.

Por este motivo Garrett ya ha movido algunas piezas de la línea. Joe Looney, quien está detrás de Frederick en la rotación ha tenido repeticiones con el equipo titular y, además, el guardia derecho de Pro Bowl Zack Martin ha sido movido a la posición por algunos snaps.

Frederick, de 27 años, jamás se ha perdido un duelo en sus cinco campañas en la NFL y es parte fundamental de una línea ofensiva plagada de talento. Además de Frederick y Martin, también se encuentra el tackle Tyron Smith, quien ha sido galardonado con dos All-Pro y cinco llamados al Tazón de los Profesionales.

El centro de los Cowboys tiene contrato con los texanos hasta 2023 y es el jugador mejor pagado de la posición, con un contrato con valor de 56.4 millones de dólares.

0 Comentarios

Normas Mostrar