COSTA RICA

Celso Borges deja al Deportivo y llega al fútbol turco

Celso Borges deja al Deportivo y llega al fútbol turco

Web: Goztepe

Tras algunos días de incertidumbre, el seleccionado nacional de Costa Rica abandonó La Liga y arribó al Göztepe Spor de la Superliga turca.

Estados Unidos

El costarricense Celso Borges anunció este jueves 16 de agosto su traspaso al Göztepe de la Superliga turca, procedente del Deportivo La Coruña. El centrocampista le puso fin a una etapa de cuatro años en La Liga.

Borges arribó a Turquía hace algunos días y tras pasar los reconocimientos médicos, la tarde de este jueves fue presentado. Firmó contrato por las siguientes tres temporadas y la transacción ronda los 1.5 millones de euros.

"¡Un nuevo reto comienza, la Super Liga turca! Como siempre, emocionado por darlo todo y por aportar a un club con tanta historia y fuerza como el Goztepe. ¡Vamos!", publicó el futbolista en su cuenta oficial de Twitter.

Asimismo, Celso le dedicó un mensaje a toda la afición del Depor: "Agradecerle a toda la gente que está involucrada con el Depor, afición, directiva, cuerpos técnicos y jugadores con los que he tenido la oportunidad de compartir estos años. De verdad me han hecho sentir como en casa, es un lugar precioso, en donde me sentí muy a gusto (...) Los llevaré siempre conmigo".

Con el conjunto español, el 'tico' disputó 88 partidos oficiales. Anteriormente, visitó las camisetas del AIK Estocolmo, Fredrikstad FK y el Deportivo Saprissa.

0 Comentarios

Normas Mostrar