Competición
  • Amistosos
  • Final ATP World Tour
  • Liga Ascenso MX Apertura
Amistosos
FINALIZADO
Qatar Qatar QAT

2

Singapore Singapore SIN

0

FINALIZADO
Ucrania Ucrania UCR

1

Estonia Estonia EST

0

Final ATP World Tour
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
FINALIZADO
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
6 3
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
7 6
Liga Ascenso MX Apertura
Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

Leones Leones LEO

-

MLS | REAL SALT LAKE

Prospecto del Real Salt Lake firmó con Hannover 96

Prospecto del Real Salt Lake firmó con Hannover 96

El juvenil Sebastián Soto rechazó un contrato con el equipo estadounidense para unirse al Hannover 96 de la Bundesliga con el equipo sub-19 del club.

El delantero del equipo nacional sub-20, Sebastián Soto, firmó formalmente con el Hannover 96 de la Bundesliga para jugar con el equipo sub-19 del club. Soto era miembro del Real Salt Lake de la Major League Soccer, además de haber sido parte de la Academia de desarrollo del club, por eso, el equipo estadounidense esperaba tener al juvenil entre sus filas después de años entrenándolo, e hicieron una oferta mucho mayor a la del Hannover para convencer al futbolista de permanecer en él; sin embargo, Soto rechazó la oferta y decidió viajar a Alemania, según informó el comentarista Brian Dunseth. El delantero significa una pérdida significativa para el RSL, ya que la temporada pasada,mientras aún terminaba su formación, fue el máximo goleador de la Academia.

Además de Soto y Taylor Booth, que actualmente es miembro del FC Bayern Munich, el también juvenil Richi Ledezma, se encuentra a poco de firmar contrato con Holanda; de completar sus negociaciones,el futbolista se convertiría en el tercer jugador de la sub-20 de US en dejar al RLS apenas terminada su formación en la academia para irse a Europa.

A causa de estos movimientos, es cada vez más difícil justificar la existencia de las academias de desarrollo de la MLS; es gracias a ellas que cada vez hay más jugadores de calidad, y la razón por la que los equipos Europeos están más al pendiente de estas, buscando futbolistas que estén preparados para militar en los equipos titulares de los clubs. Aunque eso pueda ser beneficioso para las carreras de los jóvenes futbolistas, representa una pérdida para la Major League Soccer que se esfuerza por cultivar el talento joven en el mundo del fútbol profesional.

0 Comentarios

Normas Mostrar