NBA
Charlotte Hornets CHA

-

Detroit Pistons DET

-

Washington Wizards WAS

-

Boston Celtics BOS

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

New York Knicks NYK

-

Philadelphia 76ers PHI

-

Brooklyn Nets BKN

-

Indiana Pacers IND

-

Milwaukee Bucks MIL

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Portland Trail Blazers POR

-

Dallas Mavericks DAL

-

Atlanta Hawks ATL

-

Utah Jazz UTA

-

Miami Heat MIA

-

Sacramento Kings SAC

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Golden State Warriors GSW

-

Toronto Raptors TOR

-

Copa Sudamericana
Torneo Descentralizado
Alianza Lima Alianza Lima ALI

-

Sporting Cristal Sporting Cristal SCR

-

MLS

Carlos Ascues ya es oficialmente jugador del Orlando City SC

Carlos Ascues

La incorporación del jugador internacional de Perú se venía manejando desde hace varios días pero por fín el equipo guinda pudo hacerlo oficial.

Orlando City SC anunció el jueves pasado la adquisición del centrocampista peruano-venezolano Carlos Ascues en calidad de préstamo proveniente del club peruano Alianza Lima por el resto de la temporada, a la espera de la recepción de su visa ITC y P-1. El acuerdo incluye una opción para extender el préstamo por 12 meses adicionales después de este año.

El movimiento se dio poco antes del cierre de la venta de transferencias, con toda la documentación, pero tuvo que revisarse, por lo que el proceso se retrasó y los dos clubes tuvieron que solicitar una exención a la FIFA para completar el pase.

Ascues, de 26 años, hizo 13 apariciones en la liga y 4 en la Copa Libertadores con Alianza este año, además, ayudó al club a ganar el título peruano la temporada pasada. También jugó en el equipo alemán de la Bundesliga, Wolfsburg, el club griego Panetolikos Arginio, los equipos peruanos Universidad San Martín de Porres y FBC Melgar y el equipo de reserva del Benfica.

"Carlos aporta una valiosa experiencia de Europa y América del Sur. Encaja en el perfil que buscamos en un defensor, y también valoramos su versatilidad para poder jugar en el centro del campo", dijo el Gerente General leones, Niki Budalic en una publicación del club. "Le damos la bienvenida a Orlando y esperamos sus contribuciones".

Nacido en Caracas, Venezuela, de padres peruanos, es un jugador defensivo que también puede desempeñar un papel ofensivo en el centro del campo, ha realizado 21 apariciones internacionales en Perú, incluida la clasificación para la Copa Mundial y también vio acción de la Copa América, marcando cinco goles.

MLS

Clasificación PTS PG PE PP
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 16 de agosto de 2018

0 Comentarios

Mostrar