MLS

Otro guiño del francés a la MLS, Griezmann quiere llegar a LA

Luego de ganar la Super Copa de Europa, Antoine Griezmann, recordó a Carlos Vela y dio una declaración que puso muy contentos a todos en Los Ángeles FC.

Estados Unidos
0
Carlos Vela/Antoine Griezmann

El delantero francés, Antoine Griezmann, quien actualmente pertenece al Atlético de Madrid  admitió que quiere terminar su carrera en la MLS.

El delantero no descarta la posibilidad de llegar a la Major League Soccer para concluir con su carrera en esta liga. Sin embargo, antes de emigrar tiene en mente algunas cosas que quiere hacer con su actual club.

Antes de su incorporación a la selección francesa para disputar la Copa del Mundo en Rusia, Griezmann comentó que su itinerario perfecto sería el siguiente: "Campeón del mundo, ganar una Champions League y después puedo ir tranquilamente a jugar a los Estados Unidos. No está mal, ¿verdad?".

No tiene prisa y tampoco dio una fecha exacta, solo mostró su interés y sus deseos de estar en buena forma cuando llegue a territorio estadounidense: "No sé a qué edad quiero jugar en la MLS, todo dependerá de los trofeos que haya ganado de antemano. Cuando esté más cerca de los 32 o 33, quiero estar ahí. Todavía tengo que estar presentable".

Este miércoles, el francés expresó su deseo de jugar en Los Ángeles FC y con ello reencontrase con su excompañero de la Real Sociedad, Carlos Vela.

“Carlitos, un abrazo fuerte, esperame allí en Los Angeles en la MLS, que ya voy,” Dijo Griezman a las cámaras de Univisión.

Anteriormente ya había dado otras declaraciones en donde decía que el nuevo equipo de David Beckham, que ya presentó el nombre del club, podría ser una buena opción para retirarse: "En los Estados Unidos en es donde quiero terminar. Me encanta Estados Unidos. Quiero tener una suscripción a un equipo de la NBA y poder ir con mis hijos a todos los partidos... desde ya me puedo ver allá.... Todavía no sé qué ciudad, pero ¿por qué no jugar para la franquicia de Beckham en Miami? Jugar para Beckham sería lo mejor," dijo.

Griezmann ya cumplió con uno de sus objetivos, ser campeón del mundo, solo le queda la liga y la Champions, con el Atleti.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
2Athletic 0 0 0 0
3Atlético 0 0 0 0
4Barcelona 0 0 0 0
Clasificación completa
Próximos partidos
Valencia - Atlético L-20/08 20:00
Atlético - Rayo S-25/08 20:15
Celta - Atlético S-01/09 16:15
Calendario

*Datos actualizados a fecha 16 de agosto de 2018

MLS

Clasificación PTS PG PE PP
Clasificación completa
Próximos partidos
Los Angeles FC - Colorado Rapids L-20/08 04:00
Los Angeles Galaxy - Los Angeles FC S-25/08 04:30
Toronto FC - Los Angeles FC D-02/09 02:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 16 de agosto de 2018