NWSL

Quedan tres semanas por jugarse y el Courage ya está en playoffs

Jugadoras de fútbol vestifas con short y playera azul

Tomada de Twitter

Con 50 puntos en 21 partidos y tras un solo partido perdido, North Carolina Courage ya está clasificado a los Playoffs de la NWSL 2018.

El North Carolina Courage ya se encuentra clasificado a los playoffs de la National Women´s Soccer League, esta es la segunda ocasión que el Courage se adelanta a los demás equipos del torneo y se va directo a semifinales. Las de Carolina del Norte llevan una marca de 15 partidos ganados, sólo uno perdido y 5 empates, suman 50 puntos y se encuentra 14 tantos por arriba del segundo lugar, Seattle Reing.

Además, esta semana se anunció que Carolina recibirá su segundo NWSL Shield, premio anual que se le entrega al equipo con el record de la temporada regular, según lo determinado por el sistema de puntos de la NWSL.

También te puedría interesar: NWSL: Hayley Raso se lleva el mejor gol de la semana 20

Carolina, aparte de ya estar calificado, también podría subir la marca de más victorias en temporada regular, pues ésta es de 16 partidos ganados, es decir, están a sólo un partido de igualarla y sin ganan uno o dos más se establecerían en la cima para hacer historia. Este record no se mueve desde 2010, cuando el FC Pride registró 16 victorias.

El Courage ya tiene fecha para el partido de postemporada del que serán anfitriones, este se llevará a cabo en el Sahlen´s Satdium en WakeMed Soccer Park en Cary, Carolina del Norte el domingo 16 de septiembre a las 3 p.m, tiempo del este (ET), el equipo también anunció que las entradas saldrán a la venta el jueves 16 de agosto a las 10: 00 a.m ET.

0 Comentarios

Normas Mostrar