Columbus Crew

Austin aprueba estadio nuevo y peligra futuro del Crew en Ohio

Austin aprueba estadio nuevo y peligra futuro del Crew en Ohio

PSV

El Consejo Ciudadano de la metrópoli texana votó a favor de la construcción de un nuevo estadio para la MLS, acercando así a 'la Pandilla' al sur del país.

Estados Unidos

Mientras el Crew sigue barajando posibilidades para permanecer en Columbus, revisando incluso la posibilidad de ser apoyados por una celebridad, parece que su futuro lejos de Ohio tiene un camino cada vez más claro.

Esta tarde, el Consejo de la ciudad de Austin, máxima candidata a recibir a 'la pandilla' la próxima temporada, ha aprobado a través de una votación, la construcción de un estadio específico para la práctica del fútbol en la metrópoli texana.

Precourt Sports Venture, grupo dueño del Crew, tendría de esta forma el permiso para llevar a cabo la edificación de un recinto para más de 20,000 personas (con una inversión privada de 200 millones de dólares) en McKalla Place, terreno perteneciente al gobierno de Texas.

"PSV está extremadamente complacido de anunciar que el Consejo de la ciudad de Austin ha votado en favor de autorizar las negociaciones y ejecución de acuerdos para que PSV construya un estadio de MLS en McKalla Place", escribió el grupo a través de un comunicado oficial.

Sin embargo, para que la mudanza pueda concretarse, aún tendría que existir un acuerdo entre PSV y el ayuntamiento de Columbus, una vez que estos han demandado a los dueños del equipo bajo la ley Modell.

0 Comentarios

Normas Mostrar