Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
FINALIZADO
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
6 4
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
7 6

LA LIGA

Los fichajes más caros de La Liga para la temporada 18 - 19

1- Thomas Lemar (Atlético de Madrid) – 70 millones de euros

El campeón del mundo es el fichaje más caro de La Liga para la temporada 2018-2019. Llega al Atlético de Madrid que ha sido el club que más gastó en relación a lo ingresado. Es el mayor deseo del 'Cholo' Simeone.

Foto: AFP

Actualizado:

2- Malcom (Barcelona) – 45 millones de euros

Malcom llegó al Barcelona cuando estaba a punto de fichar con la Roma por lo que fue uno de los temas de mayor controversia durante el verano. El brasileño está dentro del top-10 de los jugadores con mejor futuro.

Foto: Getty

Actualizado:

3- Vinícius Jr (Real Madrid) – 45 millones de euros

Vinícius Jr ya tenía acuerdo para llegar al Real Madrid pero es hasta este periodo que se puso el jersey blanco. Ha sorprendido durante la pretemporada y podría tener minutos en el primer equipo pese a que no era lo estipulado.

Foto: Getty

Actualizado:

4- Clément Lenglet (Barcelona) – 35.9 millones de euros

Lenglet llegó procedente del Sevilla para sustituir la baja de Mina y darle profundidad a la plantilla en la zona defensiva. El Sevilla no pudo decir que no a tal oferta económica.

Foto: AP

Actualizado:

5- Thibaut Courtois (Real Madrid) – 35 millones de euros

Thibaut Courtois llegó al Real Madrid que lo que menos necesitaba era un portero pero pagar ese precio por el mejor portero del Mundial pareciera un ganga. La competencia con Keylor Navas será a muerte.

Foto: AFP

Actualizado:

6- Arthur (Barcelona) – 31 millones de euros

Arthur sorprendió con el Gremio en la Copa Libertadores y cuando disputó el Mundial de Clubes ya era una prioridad para el club catalán. Difícil tarea la de jugar en la posición de Iniesta.

Foto: TWITTER

Actualizado:

7- Álvaro Odriozola (Real Madrid) – 30 millones de euros

Florentino Pérez sigue en la búsqueda de tener 22 jugadores titulares. Odriozola tendrá la tarea de jugar por Carvajal cuando este no se encuentre en condiciones de hacerlo.

Foto: TWITTER: alvaroodriozola

Actualizado:

8- Geoffrey Kondogbia (Valencia) – 25 millones de euros

Kondogbia finalmente fue fichado por el Valencia procedente del Inter de Milán finalmente después de una temporada a préstamo.

Foto: AP

Actualizado:

9- Yuri Berchiche (Athletic Club) – 24 millones de euros

Yuri Berchiche llega del PSG donde tuvo poca actividad por la gran competencia en zona defensiva con Marquinhos y Thiago Silva.

Foto: AP

Actualizado:

10- William Carvalho (Betis) – 20 millones de euros

El portugués llega del Sporting CP para defender los colores del Betis donde milita el mexicano Andrés Guardado. Buscará darle solvencia y crear una dupla que logre mantener al equipo en La Liga.

Foto: TWITTER: wllmcarvalho14

Actualizado:

10 / 10