Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
FINALIZADO
roger_federer Roger Federer Roger Federer
7 6
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
6 3

Miami Dolphins

El cuerpo de receptores de los Dolphins en problemas

Davante Parker atrapando un balón a una mano

Wilfredo Lee

AP

El receptor DaVante Parker sufrió una fractura en el dedo medio de la mano y estará alejado del emparrillado hasta el inicio de la temporada regular.

Adam Gase decidió darle una nueva cara a las alas abiertas de los Miami Dolphins para 2018. Primero mandó a Jarvis Landry a Ohio en un canje con los Browns y después contrató al ex Patriot Danny Amendola.

Pero ahora parece que el plan de Gase podría derrumbarse. DaVante Parker, quien se proyectaba para iniciar como el wide receiver número uno de los 'Phins' sufrió una fractura en la mano y estará fuera hasta el inicio de la campaña de acuerdo con Ian Rapoport, insider de NFL Network.

El jugador de 25 años entra a su último año como novato y debería tener una temporada que lo catapulte para obtener una extensión de contrato. Sin embargo, en sus cuatro años en la NFL nunca ha tenido una campaña consistente y jamás ha alcanzado la barrera de las mil yardas.

Con su baja, la puerta se abre para Amendola adopte el puesto de WR1 de Miami y que Albert Wilson, proveniento de Kansas City, compita por un lugar en el roster. Hay que recordar que además de la lesión de Parker, Kenny Stills también está batallando con molestias en el tobillo.

0 Comentarios

Normas Mostrar