Pittsburgh Steelers

'Big Ben' a protocolo de conmoción

En la práctica de hoy el quarterback de los Pittsburgh Steelers salió después de un encuentro con el tackle Marcus Gilbert.

0
Ben Roethlisberger mira a lo lejos
John Froschauer AP

Pittsburgh podría no contar con su quarterback titular en la segunda semana de la pretemporada. El pasador de los Steelers, Ben Roethlisberger, salió de la práctica de este martes por un golpe que lo mandó directo al protocolo de conmoción.

A través de Burt Lauten, director de comunicaciones de la organización, el head coach Mike Tomlin emitió la versión del incidente.

"Ben Roethlisberger sufrió un golpe hoy en la práctica. Él está siendo evaluado por el equipo de doctores como parte del protocolo de conmociones", indicó Tomlin.

Marcus Gilbert, liniero de Pittsburgh declaró a medios locales que el accidente sucedió cuando él bloqueaba al linebacker Keion Adams. En ese momento, el pasador chocó y cayó al terreno de juego.

Después de unos momentos tendido, el mariscal de 36 años se reincorporó para ser atendido y pudo abandonar la cancha por su propio pie.

Este jueves los Steelers visitarán Lambeu Field para enfrentar a los Green Bay Packers en la segunda fecha de la preseason. Por el momento, los de Pennsylvania contarán con Landry Jones, Joshua Dobbs y el novato Mason Rudolph como quarterbacks disponibles.