Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Mexicana - Clausura
  • Liga Portuguesa
LaLiga Santander
Liga Mexicana - Clausura

mls

Joshua Pérez espera su debut con Los Ángeles FC

Joshua Pérez

El salvadoreño – estadounidense pasó de jugar para la Fiorentina a esperar su debut en un equipo plagado de estrellas, pero que no está en su mejor nivel.

Pérez era un hombre que sonaba para vestir la elástica de la selección salvadoreña, sin embargo, prefirió esperar a ser convocado para poder jugar por la selección estadounidense desde el 2017. Siguiendo su carrera en Italia.

Hoy su carrera ha dado un cambio significativo, regresó a su país fichado por Los Ángeles Football Club, de la MLS, con el cual podría hacer su debut esta misma semana.

El club aurinegro destacó el fichaje de Joshua y publicó en sus redes sociales que podría hacer su debut oficial este miércoles en el partido contra Real Salt Lake, en la fecha 24 del torneo.

“Es fantástico. Mi familia está aquí. Estoy contento por estar en este equipo y es una nueva experiencia. No puedo esperar para pisar el campo y sentir la multitud”, fueron algunas de las frases del futbolista en una entrevista a la página oficial del club.

Joshua Pérez fue anunciado como refuerzo del cuadro angelino la semana pasada.

Nacido en Montebello, Pérez regresa a casa al sur de California después de pasar los últimos tres años jugando en Italia.

El LAFC tiene por el momento una racha de cinco partidos sin ganar y un posible triunfo ante el Real Salt Lake le permitiría mantenerse en zona de clasificación de la Conferencia Oeste. Real Salt Lake, mientras tanto, ha ganado una sola vez en sus últimos cinco juegos con tres empates, incluido un empate 1-1 contra el Montreal Impact, en casa.

MLS

Clasificación PTS PG PE PP
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 15 de agosto de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar