Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
FINALIZADO
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
6 4
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
7 6

MLS

Así como Guardado, mexicanos que rechazaron la MLS

Así como Guardado, mexicanos que rechazaron la MLS

MEXSPORT

El centrocampista del Betis dio a conocer que rechazó una oferta importante de la MLS pues eso significaría bajar su nivel previo a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Estados Unidos

El objetivo de la Major League Soccer sigue siendo convertirse en una de las mejores ligas del mundo y su crecimiento continúa dándose a pasos agigantados. Sin embargo, aún hay muchos futbolistas que no optan por jugar en Estados Unidos pues el nivel aún está lejos de lo que se muestra en Europa y uno de ellos es Andrés Guardado.

El centrocampista del Betis dio a conocer que tuvo ofertas de la MLS pero no aceptó pues eso significaría una baja en su nivel previo a la Copa del Mundo de Rusia 2018. Aunque no cerró las puertas a un posible fichaje en próximos años, Guardado dio a entender que el nivel del fútbol estadounidense es muy bajo.

Ante esto, te presentamos a otros mexicanos que rechazaron jugar en la MLS.

Javier ‘Chicharito’ Hernández | 2015 y 2018

El máximo anotador en la historia de la Selección Mexicana ha sido objeto de deseo por parte de la MLS durante varios años. El primer intento de llevarlo a Estados Unidos se dio en 2015, tras su cesión con el Real Madrid y cuando ya no entraba en planes para el Manchester United.

En aquel año, el representante de ‘Chicharito’, Eduardo Hernández, comentó en entrevista que había recibido una oferta de la MLS la cual pondría a Javier como el futbolista mejor pagado de la liga, no obstante, el deseo del jugador era continuar en Europa y así lo hizo.

Asimismo, durante este verano, el nombre del canterano de las Chivas volvió a sonar para reforzar al DC United, sin embargo, poco a poco se apagaron los rumores y al final fue Wayne Rooney quien llegó a Washington.

Guillermo Ochoa | 2016

Tras su poca participación con el Málaga durante la temporada 2015-2016, el destino del portero mexicano quedó en el aire. De esta forma, la MLS tocó la puerta con una oferta millonaria por parte del FC Dallas, no obstante, Ochoa se encontraba en gran nivel y decidió seguir buscando equipo en el Viejo Continente, por lo que llegó al Granada meses después.

Oribe Peralta | 2017

En verano del año pasado, la Major League Soccer puso a temblar al Club América al entablar pláticas con Oribe Peralta. Al delantero le quedaba únicamente un año de contrato, por lo que el traspaso a Estados Unidos parecía viable. Sin embargo, las ‘Águilas’ bloquearon dicha operación renovando al futbolista y frustrando los sueños de la MLS por tener al ‘Cepillo’.

Raúl Jiménez | 2017

Tras su poca participación con Benfica el año pasado, las ‘Águilas’ recibieron varias ofertas por Raúl Jímenez. Al final, medios portugueses reportaron que el delantero mexicano rechazó propuestas de la MLS y del fútbol chino para ganarse un lugar en el Benfica. Esto al final no sucedió y este mercado de fichajes arribó al Wolverhampton de la Premier League.

Héctor Moreno | 2018

Hace algunas semanas, medios estadounidenses apuntaron que el Chicago Fire comenzó pláticas con la Real Sociedad para hacerse con los servicios de Héctor Moreno, no obstante, rápidamente, el cuadro txuri-urdin junto al defensor rechazaron todas las opciones para dejar Europa. El canterano del Club Universidad será titular con la Real en la zaga central para la temporada 2018-2019.

0 Comentarios

Normas Mostrar