Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
FINALIZADO
roger_federer Roger Federer Roger Federer
7 6
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
6 3

INTERNACIONAL

La FA Cup llega a los Estados Unidos gracias a ESPN+

La FA Cup llega a los Estados Unidos gracias a ESPN+

Getty Images

El torneo de copa doméstico más antiguo del mundo llegará a suelo norteamericano gracias a ESPN, quienes también transmitirán la Community Shield.

Estados Unidos

La afición por el fútbol en Estados Unidos sigue en constante crecimiento y las televisoras más importantes empiezan a apostar más fuerte por el ‘soccer’. De esta forma, ESPN+ anunció un acuerdo de derechos exclusivos para la transmisión de la Emirates FA Cup en suelo norteamericano.

Transmitirán 79 partidos del torneo de copa doméstico más antiguo del mundo; comenzando con la primera ronda en el mes de noviembre, hasta la final, programada para el 18 de mayo del 2019. Asimismo, la Community Shield, partido entre el campeón de la Premier League y la FA Cup también será llevada a través de las pantallas de ESPN+.

Dentro del trato también habrá contenido adicional como resúmenes, momentos destacados, transmisión en vivo de los sorteos y las semifinales y final de la FA Youth Cup.

Ante esto, Tom Gracey, Gerente General de Transmisiones de FA, comentó: “La Emirates FA Cup sigue siendo la competencia de copa doméstica más famosa del mundo, con un atractivo inigualable tanto en casa como en el extranjero. Gracias a ESPN+, estamos encantados de que los fanáticos del fútbol de todo Estados Unidos puedan disfrutar de la cobertura”.

Por otro lado, durante los últimos días también se dio a conocer que Univision Deportes será el encargado de transmitir la UEFA Champions League y Europa League para todo Estados Unidos pero en español, significado del crecimiento de la pasión por el fútbol en Norteamérica.

0 Comentarios

Normas Mostrar