Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A

Premier league

La lesión de Yedlin no es grave y podrá regresar a entrenar

DeAndre Yedlin

DeAndre Yedlin reanudará los entrenamientos luego de que las pruebas confirmaran que su lesión de rodilla no es grave y que está fuera de peligro.

El defensa del Newcastle United abandonó en partido en la derrota por 2-1 de su equipo ante el Tottenham Hotspur el sábado, después de una caída incómoda en los últimos minutos de la segunda mitad del encuentro. A pesar de las imágenes del túnel que muestran que el seleccionado estadounidense no podía caminar por sí mismo, el club ha confirmado que no hay lesión.

"El club puede confirmar que la lesión en la rodilla sufrida por DeAndre Yedlin el sábado no fue grave (…) El defensor de EE. UU. Es derribado sobre el final del primer partido de la liga contra el Tottenham Hotspur. Sin embargo, ha sido evaluado y sometido a tratamiento esta semana y es probable que reanude el entrenamiento con sus compañeros de equipo en breve", informó el equipo en su página oficial.

El lateral derecho Yedlin, firmó por 5 millones de £ por Newcastle en agosto de 2016, es uno de los tres zagueros de alto nivel en el club con Paul Dummett operando de la izquierda y Javi Manquillo generando una muy buena cobertura en la parte baja del campo.

Premier League

Clasificación PTS PG PE PP
13Leicester 0 0 0 1
14Newcastle 0 0 0 1
15Arsenal 0 0 0 1
Clasificación completa
Próximos partidos
Cardiff City - Newcastle S-18/08 13:30
Newcastle - Chelsea D-26/08 17:00
M. City - Newcastle S-01/09 18:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 15 de agosto de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar