SUPERCOPA DE EUROPA

5 razones por las que el Atlético podría ganarle al Real Madrid

El Atlético de Madrid se medirá ante el Real Madrid en la Supercopa de Europa con amplios argumentos para vengar las finales de Champions League.

Estados Unidos
0
5 razones por las que el Atlético podría ganarle al Real Madrid

El Atlético de Madrid buscará cobrarse las finales perdidas en Champions League ante el Real Madrid en la Supercopa de Europa que se disputará en la A. Le Coq Arena en Estonia ante 15 mil espectadores. La fuerza y unión que el ‘Cholo’ Simeone ha impregnado en los ‘Colchoneros’ podrían ser fundamentales para superar a los ‘Merengues’ por primera vez en una final europea.

Será el primer partido oficial de Lopetegui al frente del Real Madrid que podría sufrir con la baja de Cristiano Ronaldo y la escasez de fichajes de primera plana. El derbi de Madrid tendrá una edición más de alarido que paralizará no sólo la ciudad, el mundo entero.

5 razones por las que el Atlético podría ganarle al Real Madrid

1- La baja de Cristiano Ronaldo

Seguramente Cristiano Ronaldo le hará mucha falta al Real Madrid en el ataque que se vio mermado por la salida del portugués. Bale, Asensio e Isco buscarán cubrir su rol pero ninguno tiene el protagonismo de Cristiano en competencias europeas.

2- La permanencia de Griezmann

El Atlético se ha converito en una gran familia llena de unión, misma que fue indispensable para que el campeón del mundo, Griezmann, decidiera rechazar las ofertas del Barcelona para seguir vistiendo la playera rojiblanca. Es el principal referente del equipo y será la pieza fundamental para en la maquinaria que busque llevarse el trofeo a casa.

3- Inversión millonaria del Atlético de Madrid

El Atlético ha invertido una de las cifras más altas de su historia, 123.5 millones de euros, por las adquisiciones de Lemar, Rodri, Kalinic, Santiago Arias, Adán y Gelson Martins que fueron pedidos por Diego Simeone quien ya no tiene pretextos.

4- Falta de refuerzos del Real Madrid

Florentino Pérez todavía no ha abierto la cartera este verano como se esperaba, y ante la baja de Cristiano, la espera por el nuevo galáctico se ha hecho larga. Se la tendrá que jugar con la base de los últimos años, Bale y Benzema, que serán acompañados por juveniles como Asensio y Vinicius.

5- La marcha de Zidane y la llegada de Lopetegui

Sorpresivamente Zidane decidió abandonar el barco blanco lo que desencadenó en la espontánea llegada de Lopetegui que no cuenta con experiencia en partidos decisivos de tal magnitud a diferencia de Simeone que ha disputado finales de Champions y UEFA League.