MLS

1X1 del Galaxy: Ibra se fue en blanco; Jona se lesionó

El conjunto de California de nueva cuenta sufrió en los minutos finales y dejaron escapar los tres puntos en casa con un empate a dos tantos este martes.

Twitter: @lagalaxy

El conjunto de California de nueva cuenta sufrió en los minutos finales y dejaron escapar los tres puntos en casa con un empate a dos tantos este martes.

Estados Unidos

D. Bingham: No fue su noche bajo los tres palos. Suele encajar varios goles por partido y quizá en el último tanto de esta noche pudo haber hecho más.

D. Romney: Siempre son valiosas sus incorporaciones al ataque, pero ello generó un descuido en su zona defensiva y también resultó amonestado.

M. Ciani: Como defensor central tuvo un partido complicado, especialmente en jugadas colectivas como paredes. No dio su mejor versión y tuvo que salir de cambio.

J. Skjelvik: Desempeño destacado. Faltó coronar con la victoria, pero semana a semana muestra confianza por el sector derecho. Hoy faltó mayor concentración en general en zona defensiva.

C. Pontius: Esta vez recibió la oportunidad por parte de Schmid para arrancar como titular. Sin embargo, su desempeño quedó a deber, así que tuvo que ser sustituido.

P. Kitchen: Aportó con la recuperación de balones y su función como columna vertebral en el medio campo fue aceptable.

J. Dos Santos: Desafortunadamente salió lesionado, pero en los pocos minutos de juego resultó importante con su distribución de balones. El equipo lo extrañó, sin duda.

A. Cole: Además de sumarse al ataque y aportar con centros por las bandas, tuvo la oportunidad de marcar esta noche y festejar con su afición.

S. Lletget: Jugó detrás de los delanteros, pero supo adherirse al ataque de manera oportuna y también perforó la red.

O. Kamara: En dos ocasiones marcó, pero en ambas jugadas se marcó fuera de lugar. Hoy más que nunca su equipo necesitó un gol del noruego.

Z. Ibrahimovic: Son ya tres los partidos que acumula sin marcar el atacante sueco, quien por cierto está a dos tantos de llegar a los 500 en su carrera. El ‘León’ necesita rugir, pues el Galaxy no debe dejar ir más puntos.

0 Comentarios

Normas Mostrar