MLS

¡Los fantasmas! LA Galaxy dejó ir el triunfo de nueva cuenta

Además, el mexicano Jonathan Dos Santos dejó el campo por una lesión; ni Zlatan Ibrahimovic ni Ola Kamara pudieron anotar esta noche en casa.

AP

Además, el mexicano Jonathan Dos Santos dejó el campo por una lesión; ni Zlatan Ibrahimovic ni Ola Kamara pudieron anotar esta noche en casa.

Estados Unidos

Este martes LA Galaxy dejó escapar la victoria en dos ocasiones. No supieron aprovechar su ventaja en el marcador y, de manera increíble, Colorado Rapids emparejó las acciones en los minutos finales en este duelo por la Semana 25 de la Major League Soccer.

En toda la primera parte no se hicieron daño, pero en el complemento todo cambió. El primer gol del partido llegó al minuto 59’ cortesía de Ashley Young, quien se quitó a dos rivales en el área y definió con un zurdazo que dejó sin oportunidades a Tim Howard.

Minutos más tarde, al 74’, Édgar Castillo igualaría cifras con un disparo potente del que el arquero Bingham fue un espectador más.

Cuatro minutos después, es decir, al 78’, Sebastian Lletget le devolvió el triunfo parcial al Galaxy con un disparo cruzado hacial costado derecho de la meta defendida por Howard.

Cuando parecía que los de casa se quedarían ahora sí con los tres puntos, llegó Niki Jackson con otro zurdazo que se incrustó en el arco de David Bingham. Contó con mucha fortuna, puesto que su tiro salió desviado.

Con este resultado, LA Galaxy se queda momentáneamente en el cuarto puesto de la Conferencia Oeste con 37 puntos, en tanto que Colorado sigue sin salir del fondo de la clasificación y ocupa el penúltimo puesto con 24 unidades.

Jonathan Dos Santos salió lesionado, una molestia en la pierna derecha le impidió continuar en el terreno de juego y se espera que el Galaxy brinde un comunicado con lo último sobre su estado de salud.

0 Comentarios

Normas Mostrar