Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A

MONTREAL IMPACT

Drogba, fundamental en la llegada de Sagna a la MLS

Drogba, fundamental en la llegada de Sagna a la MLS

EFE

El defensor francés dio a conocer que habló con Didier Drogba antes de aceptar la oferta del Montreal Impact y él lo convenció de llegar al fútbol de Estados Unidos.

Estados Unidos

La MLS sigue en crecimiento y aunque ahora apuesta más fuerte por jóvenes con un futuro prometedor, tampoco se olvida de los grandes jugadores con un paso destacado en Europa. De esta forma, hace unas semanas, Bacary Sagna se convirtió en nuevo jugador de Montreal Impact.

En sus primeros días con el cuadro canadiense, el ex futbolista del Manchester City dio a conocer que Didier Drogba, quien militó con el Impact en 2015 y 2016, fue clave para que el francés decidiera jugar en la MLS.

“Me habló de la ciudad y el club. Tengo la intención de quedarme aquí con mi familia. A él (Drogba) le gusta mucho aquí. Me dijo que el club era tenía un ambiente familiar y que él tomó la decisión correcta cuando vino, que se siente bien con ello”, comentó Sagna.

El mundialista en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014 también mencionó que está feliz con su decisión y desde el momento que habló con Remi Garde, estratega del club, sabía que quería continuar su carrera en el fútbol estadounidense. Tras militar en el Auxerre de su país, el Arsenal y Manchester City en la Premier League y en el Benevento de Italia, ésta será la primera experiencia de Bacary fuera de Europa.

El siguiente encuentro de los canadienses es el próximo sábado 18 de agosto ante Chicago Fire, partido correspondiente a la semana 25 de la MLS y que podría significar el debut del lateral derecho con los colores del Montreal Impact.

MLS

Clasificación PTS PG PE PP
Clasificación completa
Próximos partidos
Montreal Impact - Chicago Fire D-19/08 01:30
Toronto FC - Montreal Impact D-26/08 02:00
Montreal Impact - New York Red Bulls D-02/09 01:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 15 de agosto de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar