NWSL: Fútbol Femenil

Adrianna Franch: Jugadora y atajada de la semana de la NWSL

Portera vestida con short negro y playera verde fluorescente

Jeremy Reper

Jeremy Reper/isiphotos.com

Este lunes por la tarde, la NWSL dio a conocer la ganadora a la atajada de la semana, Adrianna Franch, y momentos después la condecoró también como la jugadora de la semana 20.

La NWSL dio a conocer, como cada semana, a la jugadora de la fecha 20 y la atajada de la misma, la sorpresa fue que una misma jugadora se llevó ambos reconocimientos, Adrianna Franch, arquera de Portland Thorns se lució con ambos galardones, luego de que ayudara a su equipo a llevarse los tres puntos que disputaron con Orlando Pride.

La atajada de la semana se le designó tras el disparo que le detuvo a la delantera brasileña, Martha, del Pride y que cambió de dirección por el rose de Emily Van Egmond, donde la guardameta dio cátedra de sus reflejos, se estiró cuan larga es y sacó el balón a un lado de la portería.

También te puede interesar: Listas las nominadas a mejor gol de la semana 20 de la NWSL

En el mismo partido, Franch, les cerró totalmente la portería a sus rivales con al menos 6 intervenciones que parecían claras oportunidades de gol y contribuyó en gran medida para que su equipo se quedara en la tercera posición de la clasificación, lo que le valió el nombramiento a la mejor jugadora de la semana, el cual ya había obtenido en la semana 14 de la NWSL.

0 Comentarios

Normas Mostrar