COSTA RICA

Joel Campbell jugará en la Serie A con el Frosinone Calcio

Joel Campbell jugará en la Serie A con el Frosinone Calcio

Getty Images

Tras varias semanas de incertidumbre, el costarricense saldrá del Arsenal y jugará en la primera división de Italia con el recién ascendido Frosinone.

Estados Unidos

Tras varias semanas de incertidumbre, todo parece indicar que Joel Campbell ya tendría resuelta su situación. Medios internacionales han dado a conocer que el costarricense será nuevo jugador del recién ascendido Frosinone Calcio de la Serie A.

Con esto, el ariete pondría fin a una relación de siete años con el Arsenal FC, equipo en el que salió a préstamo en seis ocasiones. La última temporada, estuvo cedido con el Betis pero tras batallar con las lesiones, solo pudo ver actividad en 10 partidos.

Según la prensa italiana, Campbell estará arribando a Frosinone este martes 14 de agosto para someterse a los exámenes médicos con el club y ser presentarlo oficialmente cuanto antes. Luego de jugar en ligas como la de Inglaterra, Francia, España y Portugal, será la primera experiencia del ‘tico’ en la Serie A.

Los ‘Canarios’ debutarán en la temporada 2018-2019 del máximo circuito italiano el próximo lunes 20 de agosto, cuando visiten al Atalanta. El centroamericano podría enfrentar a Cristiano Ronaldo el 23 de septiembre, fecha programada para el partido ante la Juventus.

0 Comentarios

Normas Mostrar