NBA

El nombre de James Harden aparece en reporte policial

James Harden, jugador de los Houston Rockets

El jugador de los Houston Rockets habría lanzado el teléfono móvil de una mujer que grabó una pelea en la que estuvo involucrado una persona cercana a él.

Estados Unidos

Lío para James Harden a dos meses de comenzar la temporada de la NBA. Según el sitio TMZ, la estrella de los Houston Rockets aparece en un reporte policial presentado por una mujer que acusa al jugador de haber lanzado su teléfono móvil.

De acuerdo a la información vertida por el portal, la mujer, cuya identidad no ha sido revelada, se encontraba en un club nocturno de la localidad de Scottsdale, Arizona, cuando advirtió una pelea protagonizada por una persona del círculo cercano a Harden. El jugador tomó a la mujer por la muñeca, le arrebató el celular con el que había grabado la riña y lo lanzó a un tejado. Acto seguido, otro amigo de Harden se habría acercado a la mujer y le ofreció 200 dólares en "compensación" por los daños que habría recibido el móvil; Harden, de igual forma, habría facilitado otros 300 dólares, después del lanzamiento. 

Después del incidente, la susodicha acudió a un hospital por una lesión en la muñeca. TMZ da cuenta que, si bien James Harden está nombrado en el reporte de la policía de Scottsdale, el actual MVP de la NBA no está acusado de ningún delito.

Los Rockets iniciarán su camino rumbo al Trofeo Larry O'Brien, ya con Carmelo Anthony en una plantilla en la que figuran Harden y Chris Paul, ante New Orleans Pelicans el próximo 17 de octubre en el Toyota Center de Houston.

0 Comentarios

Normas Mostrar