TROFEO JOAN GAMPER

7 cosas que no conocías de Carlos Tévez

El delantero argentino de Boca Juniors jugará este miércoles el trofeo Joan Gamper ante el Barcelona, conoce siete cosas que probablemente no sabías.

Estados Unidos
0
7 cosas que no conocías de Carlos Tévez

Este miércoles el Barcelona disputará su último partido previo al inicio de la temporada 2018-2019 de La Liga. Para este duelo, el cual tendrá como principal atractivo la entrega del Trofeo Joan Gamper, el conjunto culé decidió invitar al club argentino Boca Juniors, flamante campeón de la liga de su país y que cuenta con uno de los jugadores emblema en la historia del club, Carlos Tévez. 

Tras una larga trayectoria por el fútbol europeo en clubes como West Ham United, Manchester United, Manchester City y Juventus, el argentino decidió volver a su país tras un semestre en el fútbol de China, liga a la que no logró adaptarse en su totalidad, por lo cual regresó al equipo de sus amores con el que tiene la ilusión de conquistar una Copa Libertadores. 

De esta manera es como el duelo de este miércoles reunirá en el Camp Nou a dos amigos de la Selección Argentina, Lionel Messi y Carlos Tévez. 

7 cosas que no sabías de Carlos Tévez 

1- Las quemaduras de su cuello fueron a causa de un accidente en su hogar 

Con tan solo 10 meses de edad el 'Apache' Tévez sufrió un accidente que le provocó quemaduras de tercer grado en el rostro y cuello. 

2- Fuerte Apache, el barrió donde creció 

Carlos Tévez tuvo una difícil infancia en Argentina, incluso a tal grado de que sus padres no pudieron cuidarlo y tuvo que ser adoptado por sus tíos en el barrio de Fuerte Apache, lugar que hace referencia al apodo del jugador 

3- Cambió sus apellidos 

Durante su paso por las categorías inferiores de All Boys, el argentino decidió cambiar sus apellidos originales (Cabral Martínez) por los de sus padres adoptivos (Martínez Tévez) 

4-Construía su destino en 2005 

Mientras el argentino jugaba para Corinthians, durante una entrevista portó una chamarra del Manchester United y el club brasileño lo multó con 20,000 dólares. Curiosamente años después terminó jugando en el conjunto inglés. 

5- tiene una gran pasión por el tenis 

El argentino se entrega en cada partido dentro de las canchas y así siempre ha sido en cada uno de los clubes para los que ha jugado. Sin embargo, además del fútbol, el tenis es su segunda pasión y suele practicarlo.

6- Es referente de Noel Gallagher 

El cantante de la legendaria banda Oasis, es un hincha apasionado del Manchester City y durante el paso de Tévez por el conjunto ciudadano, el músico expresó su admiración por el atacante, quien le regaló muchas alegrías a los aficionados del City. 

7- Su hermano es músico 

Diego, su hermano posee una banda de cumbia villera en Argentina y en múltiples ocasiones el argentino ha subido a compartir escenario junto a él.