MLS

Giovani Dos Santos y Alessandrini en duda con el LA Galaxy

Giovani Dos Santos y Alessandrini en duda con el LA Galaxy

Getty Images

El LA Galaxy sufrió las bajas de Giovani Dos Santos y Alessandrini en el último partido por lo que están en duda para el partido ante los Colorado Rapids.

El mexicano Giovani Dos Santos y el francés Romain Alessandrini son duda en el LA Galaxy para el duelo ante los Colorado Rapids. Ambos ofensivos salieron de cambio en el último encuentro en el que los ‘Galácticos’ fueron alcanzados en los minutos finales por el Minnesota United.

Alessandrini fue el primero en abandonar la cancha el fin de semana cuando apenas corría el minuto 24 y ya tenía un gol a su nombre. ‘Gio’ salió al medio tiempo también con problemas musculares, lo que desencadenó un cambio en el planteamiento inicial que tuvo como consecuencia no poder conseguir los 3 puntos, según palabras del director técnico angelino.

“Parece que tienes alineaciones escritas en tu mente, pero luego todo se va por la ventana mientras lidias con las lesiones” declaró Sigi Schmid en la conferencia de prensa post partido. “Tenemos que ver cómo todos pasaron el juego esta noche, y luego tomaremos nuestras decisiones” afirmó al tiempo de admitir que es complicado tener tres juegos en una semana para los futbolistas mayores de 30 años como Zlatan, quien busca su gol 500, y Ashley Cole.

El LA Galaxy se enfrentará al Colorado Rapids que viene de cuatro partidos sin perder, dos de ellos ganados, el primero precisamente ante los angelinos en un partido con un gol en tiempo de compensación que marcó la diferencia. Los Rapids se encuentran muy abajo en la tabla general, hay 13 puntos de diferencia entre ambas escuadras, por lo que buscarán recortar distancia en duelo directo de la Conferencia Oeste de la MLS.

0 Comentarios

Normas Mostrar