NWSL: Fútbol Femenil

Listas las nominadas a mejor gol de la semana 20 de la NWSL

Jugadoras de Fútbol festejando sus goles

NWSL

Katie Stengel vuelve a figurar en la lista de los mejores goles de la semana de la NWSL y se añaden a la nominación Sam Kerr, Jess Fishlock y Hayley Raso.

Este lunes, la National Women´s Soccer League, dio a conocer los nombres de las nominadas al galardón del mejor gol de la semana 20. La sorpresa nos la ha dado Katie Stengel, ya que apenas la semana pasada (19) obtuvo este reconocimiento y hoy se vuelve a presentar como firme contendiente a ganar este título, para el que también están nominadas Sam Kerr del Chicago Red, Jess Fishlock de Seattle y Hayley Raso de Portland.

Katie Stengel

El tanto de Katie lo anotó en el juego que el Utah Royals sostuvo contra el Spirit, la anotación de la número 9 significó la cosecha de 3 puntos para su equipo y es su quinto gol de la temporada.

Sam Kerr

En el encuentro que tuvo el Chicago Red y el líder de la competencia, North Carolina Courage, la delantera hizo la anotación del empate que permitió al Red arrebatarle puntos a Carolina, que mantenía la ventaja con la anotación de Débora Cristiane al minuto 21.

También te puede interesar: Christina Murillo: Nueva futbolista del Chicago Red Stars

Jess Fishlock

Seattel se enfrentó a Utah en el tercer partido de la semana, el gol de Fishlock permitió que su equipo ganara el partido y se aferrara al segundo puesto de la clasificación con 36 puntos.

Hayley Raso

La jugadora de Portland puso cifras definitivas al partido que tuvieron el fin de semana contra Orlando, en una escapada a velocidad dejó atrás a las defensoras del Pride, la portera nada pudo hacer ante el disparo de Hayley quien definió raso hacia el poste izquierdo del marco de Ashlyn Harris.

Las votaciones siguen abiertas en la cuenta de twitter de la NWSL.

0 Comentarios

Normas Mostrar