Competición
  • Liga Ascenso MX Apertura
Liga Ascenso MX Apertura
FINALIZADO
Celaya Celaya CEL

0

Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

1

FINALIZADO
Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

0

Atlante Atlante ATE

0

MLS

Tabla de goleo en la MLS tras 24 jornadas

Tabla de goleo en la MLS tras 24 jornadas

Marcio Jose Sanchez

AP

Concluyó la semana 24 en la MLS y el venezolano Josef Martínez se mantiene como el goleador de la temporada en solitario con 26 anotaciones.

Estados Unidos

La MLS superó la mitad de temporada y pocas semanas quedan para definir a los equipos que jugarán los Playoffs, mientras tanto, el goleo individual parece encaminarse meses antes del final de temporada y el venezolano Josef Martínez se mantiene como líder goleador en solitario, superando a su más cercano perseguidor, Zlatan Ibrahimovic por 11 goles. 

Josef Martínez no se cansa de romper récords y está a un solo tanto de romper la marca histórica de la MLS. Todo parece indicar que nadie le quitará el título de goleador de la presente temporada del fútbol de Estados Unidos. 

Su más cercano perseguidor es Ibra, quien hasta ahora suma 15 goles, por debajo del sueco se mantienen en la pelea el atacante de los New York Red Bulls, Bradley Wright Phillips y Gyasi Zardes, con 15 y 15 anotaciones respectivamente. 

Ya más alejados por alcanzar un lugar entre los mejores tres goleadores del campeonato están, Ignacio Piatti, Teal Bunbury, Dom Dwyer y Mauro Manotas, todos con 11 anotaciones en 24 jornadas de la MLS. 

Tabla de goleo en la MLS tras 24 jornadas

0 Comentarios

Normas Mostrar