NBA
Philadelphia 76ers PHI

-

Utah Jazz UTA

-

Boston Celtics BOS

-

Toronto Raptors TOR

-

Washington Wizards WAS

-

Brooklyn Nets BKN

-

Indiana Pacers IND

-

Miami Heat MIA

-

New Orleans Pelicans NOP

-

New York Knicks NYK

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Sacramento Kings SAC

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Portland Trail Blazers POR

-

Milwaukee Bucks MIL

-

Chicago Bulls CHI

-

Final ATP World Tour
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-
john_isner John Isner John Isner
-

MLS

El once ideal de latinos en la semana 24 de la MLS

Once latino de la MLS

El triplete de Luciano Acosta para derrotar al Orlando City marcó la semana en la liga. También destacó el buen debut de Luis López con LAFC.

Estados Unidos

La actuación de Luciano Acosta con el DC United ante Orlando City prendió fuego a la semana 24 de la MLS. Un brutal triplete, con colaboración de Wayne Rooney (dos asistencias) que le significó convertirse en la figura del fin de semana y, por supuesto, en el protagonista de nuestro once ideal de latinos que tiene varias nuevas inclusiones.

Portero - Luis López (Honduras | Los Ángeles FC): A pesar de recibir dos goles que dieron la victoria 0-2 a Sporting Kansas, el hondureño tuvo una buena presentación en la MLS con tres atajadas de mérito que evitaron que el marcador fuera más amplio. No tuvo responsabilidad en ninguno de los tantos recibidos.

Defensa derecho Adolfo Machado (Panamá | Houston Dynamo): Una garantía en la defensa central del equipo texano, pese a la caída 1-0 en visita a Columbus Crew. Completó 90 minutos sólidos en su parcela derecha.

Defensa central - Kendall Waston (Costa Rica | Vancouver Whitecaps): El tico no solo fue una muralla en el centro de la defensa, sino que se apuntó una asistencia con un tiro libre desde el medio campo que remató Kei Kamara para abrir el partido que terminó 1-2 a favor de los canadienses.

Defensa izquierdo - Ronald Matarrita (Costa Rica | New York City FC): 90 minutos redondos en la victoria 2-3 como visitantes del conjunto neoyorkino en casa del campeón vigente de la MLS. Jutno a Waston y Machado, completa la defensa centroamericana del nuestro equipo ideal.

Medio centro - Artur (Brasil | Columbus Crew): Premio a uno de los jugadores más constantes del campeonato. Siempre disputa los 90 minutos, y ante Houston aportó la pausa y el control del centro del campo en su sociedad con Wil Trapp.

Medio centro - Jonathan dos Santos (México | LA Galaxy): Sobrio, en su línea habitual, colaboró en el empate a 2 de 'La Galaxia' ante Minnesota al participar en la jugada que generó el segundo gol del encuentro, anotado por Lletget.

Medio ofensivo - Cristian Techera (Uruguay | Vancouver Whitecaps): Solo jugó 61 minutos, que fueron suficientes para dejar constancia de su calidad. Anotó el 0-2 que hizo imposible la reacción de Portland, que al final perdió 1-2 como local, y ensayó tres tiros más que tuvieron peligro.

Medio ofensivo - Diego Valeri (Argentina | Portland Timbers): El argentino no baja su nivel, ni aún cuando su equipo pierde. Portland sufrió la calidad de Techera y de Vancouver Whitecaps, pero Valeri facturó, vía penalti, el único gol con el que los canadienses pudieron defenderse.

Medio ofensivo - Joao Plata (Ecuador | Real Salt Lake): El único tanto del equipo de Utah en su empate como local frente a Montreal Impact fue cortesía del ecuatoriano desde el punto de penal. Además de eso, desconcertó en dos ocasiones a la meta rival con disparos que supusieron peligro.

Delantero - Carlos Darwin Quintero (Colombia | Minnesota United): Menos explosivo que en otras ocasiones, aportó una asistencia para el empate transitorio a 1, anotado por Boxall, y obligó a las intervenciones de Bingham con dos tiros más. Sigue marcado diferencias a pesar de brillar con menor intensidad.

Delantero - Luciano Acosta (Argentina | DC United): La gran figura de la semana en la MLS. Tres goles: con definición derecha, con punterazo en el área chica después de un pase filtrado por arriba desde el costado y un cabezazo bellísimo, con la coronilla, tras una jugada épica de Wayne Rooney. El ídolo de Washington. 

0 Comentarios

Mostrar