Temas del día Más temas
1
FIN
0
Herediano

SAPRISSA 1 - 0 HEREDIANO

Con lo mínimo, Saprissa se lleva el Clásico ante Herediano

Con lo mínimo, Saprissa se lleva el Clásico ante Herediano

Twitter: @TeleticaTD7

En un partido con pocas emociones, Johan Venegas le dio el triunfo al 'Monstruo' en el 'Clásico del buen fútbol' disputado en el Ricardo Saprissa.

Estados Unidos

Se disputó la edición número 280 del ‘Clásico del buen fútbol’ de Costa Rica, sin embargo, buen fútbol fue lo único que faltó. Con un gran ambiente e intensidad de principio a fin por parte de los dos equipos, Saprissa derrotó un gol por cero a Herediano, en un partido poco espectacular.

El Ricardo Saprissa abrió sus puertas para la fecha cuatro de la primera división tica y todo concluyó en la victoria 110 del ‘Monstruo’ en el historial ante ‘El Team’.

En las acciones del partido, los primeros minutos le favorecieron a los locales, quienes mantuvieron la posesión del esférico pero poco pudieron hacer ante el buen parado defensivo que planteó Jaime de la Pava. Conforme avanzaron los minutos, Herediano se metió al partido, siendo Randall Azofeifa su hombre clave al momento de atacar al rival.

Ya en la segunda parte, los visitantes fueron quienes intentaron cambiar la tónica del gris encuentro gracias a Jimmy Marín, quien entró de cambio y puso a temblar a los aficionados con un disparo que pasó muy cerca de la portería de Kevin Briceño.

Posteriormente, al minuto 74, Daniel Colindres aprovechó un pésimo rechace de Esteban Espinoza y sirvió para Johan Venegas, quien con un potente zurdazo cruzado, anotó el único gol de la tarde en ‘La Cueva’.

Ya en el ocaso del cotejo, la visita se quedó a nada de empatar, pero un remate de José Ortiz se estrelló en el poste, sentenciando la victoria del Saprissa en el Clásico de Costa Rica.

Con este resultado, los morados se afianzaron en el primer puesto de la tabla general con 10 unidades, mientras que los rojiamarillos se mantuvieron el tercer sitio con siete puntos, siendo ésta su primera derrota del torneo.

0 Comentarios

Normas Mostrar