Competición
  • Premier League
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Chilena

Los Angeles Rams

Los Rams podrían estar más cerca de firmar a Donald

Aaron Donald mantiene sus brazos en alto

Kelvin Kuo

AP

El head coach de Los Angeles declaró que el diálogo entre Aaron Donald y la gerencia del equipo ha incrementado y podrían estar cerca de llegar a un acuerdo.

No sólo los Raiders están preocupados por la relación que mantienen con su defensivo superestrella. En los Rams también han tenido problemas para poder firmar nuevamente al tackle defensivo Aaron Donald.

El producto de la Universidad de Pittsburgh no se ha presentado al training camp y ha sido multado por 405 mil dólares al negarse a participar en el primer juego de la pretemporada.

Pero podría haber luz al final del túnel para la escuadra de Sean McVay. Este sábado el head coach declaró que han aumentado las conversaciones con Donald para llegar a un acuerdo que lo lleve de nueva cuenta a los Rams.

"Nos sentimos positivos acerca de la dirección que están tomando las cosas", añadió McVay.

El tackle de 27 años entra a su último año de contrato de novato en 2018 y es la segunda ocasión que se ausenta de la actividad antes del inicio de la temporada regular, pues en 2017 se presentó a las instalaciones del equipo californiano hasta el 9 de septiembre.

Incluso con su ausencia, Donald logró sumar 41 tackles, 11 sacks y llevarse la distinción del Jugador Defensivo del Año.

Los Rams se mantuvieron activos en la offseason y reforzaron la defensiva con nombres importantes. Como compañero de Aaron Donald estará Ndamukong Suh, además de la incorporación de Aqib Talib y Marcus Peters en la secundaria.

0 Comentarios

Normas Mostrar