Costa Rica

Álvaro Saborío llegó a los 100 goles en la liga costarricense

Álvaro Saborío llegó a los 100 goles en la liga costarricense

La Nación

El ariete de 36 años alcanzó el centenar de dianas en el fútbol de su país, uniéndose a un selecto grupo de jugadores que han llegado a la cifra.

Estados Unidos

Este fin de semana, la Primera División de Costa Rica esperaba un suceso histórico para el fútbol tico, y Álvaro Saborío apareció en la cita. El ariete del San Carlos anotó en el encuentro de ayer frente al Municipal Grecia, llegando así a los 100 goles en la liga de su país.

El ex Real Salt Lake llegó al duelo frente a los helénicos con 99 anotaciones en su cuenta, y se puso en el marcador cuando una salida equivocada del arquero enemigo le permitió mandar el balón a las redes.

De esta forma, el ariete de 36 años alcanzó el centenar de anotaciones, convirtiéndose en el jugador número 34 de la historia en lograrlo. Víctor Núñez lidera la clasificaciones de máximos anotadores del fútbol tico con 245 dianas, seguido por Errol Daniels y Roy Saenz.

Aunado a la marca de los cien goles, el tanto de Saborío supuso el primer paso de la remontada del San Carlos frente al Municipal Grecia, que terminó con 2 a 1 en favor de los toros del norte.

0 Comentarios

Normas Mostrar