WNSL: Futbol Femenil

NWSL: Resumen y posiciones de la semana 20

Mujeres jugadoras de fútbol soccer, visten uniformes en color rojo con gris

Jeremy Reper

Jeremy Reper/isiphotos.com

Este fin de semana se jugó la fecha 20 de la NWSL, Chicago Red y Courage repartieron puntos, Seattle se despegó 4 puntos del tercer lugar y el Sky Blue se hunde.

La semana 20 de la NWSL inició el miércoles pasado con el triunfo de Utah Royals sobre Washintong Spirit, el segundo juego se disputó entre el Red y Carolina quienes empataron a uno, mientras que Houston hundió al Sky, que se ha quedado en el fondo de la clasificación con 4 puntos por 50 que tiene el primer ligar. Después de la derrota que sufrieron en la semana 19, las de Portland amarraron el tercer sitio de la clasificación al ganarle al Pride. Utah tuvo doble jornada, pero en su segundo encuentro de la semana, fue derrotado por Seattle que sigue bien ubicado en el segundo puesto.

El partido entre las Royals y el Spirit se decidió en el minuto 74 con el único gol del encuentro que salió de los tacos de Katie Stengel. El segundo encuentro de la fecha se disputó entre el Chicago Red y North Carolina quienes repartieron puntos, luego de empatar a uno con goles de Sam Kerr y Débora Cristiane, según corresponde.

Te puede interesar: Janine Beckie se despide de la NWSL y se va a Inglaterra

Este sábado se cerraron las actividades de la semana 20 con los partidos entre Sky Blue contra Houston Dash, Utah Royals vs Seattle Reing y Orlando Pride enfrentando a Portland Thorns.

Resultados de la Semana 20

Miércoles 8 de agosto. Utah Royals vs Washintong Spirit 1 - 0
Viernes 10 de agosto Chicago Red Stars vs North Carolina Courage 1 - 1
Sábado 11 de agosto Utah Royals vs Seattle Reing 1 - 0
Sábado 11 de agosto Sky Blue vs Houston Dash 1 - 2
Sábado 11 de agosto Orlando Pride vs Portland Thorns 0 - 2

Los triunfos fueron para Seattle que le ganó a Utah con gol de Jess Fishlock y para Portland que se apodera de la tercera posición de la de clasificación al ganarle a Orlando 2-0 con anotaciones de Lindsey Horan al minuto 47 y de Hayley Raso a los 8 minutos del segundo tiempo, mientras que, con su triunfo, Houston trata de escalar peldaños para poder alcanzar los lugares clasificatorios, pero hay 4 puntos y tres equipos por encima de ellas.

¿Lo lograrán?

0 Comentarios

Normas Mostrar