Competición
  • Amistosos
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Fórmula 1
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • MotoGP
  • Liga Chilena
Amistosos
Lituania Lituania LIT

-

Nueva Zelanda Nueva Zelanda NZE

-

Campeonato Brasileño Serie A
At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Botafogo Botafogo BOT

-

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
Liga Ascenso MX Apertura
Leones Leones LEO

-

Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

Liga Chilena

NEW YORK RED BULLS

Bradley Wright Phillips rompió nuevo récord en la MLS

Bradley Wright Phillips rompió nuevo récord en la MLS

Kevin C. Cox

AFP

El atacante de los New York Red Bulls se convirtió en el primer jugador en la historia de la MLS en conseguir 15 anotaciones en cinco temporadas consecutivas.

Estados Unidos

Los New York Red Bulls siguen a la caza del Atlanta United en la Conferencia Este, el conjunto de la gran manzana derrotó por la mínima al Chicago Fire gracias a la anotación de Bradley Wright Phillips, quien con su anotación llegó a los 15 tantos en la presente temporada de la MLS, cifra con la que estableció un nuevo récord para la liga. 

El delantero inglés se convirtió en el primer jugador en la historia de la Major League Soccer en llegar a los 15 tantos en cinco temporadas de manera consecutiva, además de que llegó a los 101 goles en su carrera dentro de la MLS

Desde la temporada 2014, Bradley Wright Phillips ha tenido un gran registro goleador con la camiseta de los New York Red Bulls, el delantero ha concluido las anteriores cuatro temporadas con registros de 27, 17, 24 y 17 goles respectivamente. Actualmente llegó a la cifra de 15 tantos, por lo que podría seguir aumentando su número de goles. 

Además con los 101 goles hasta ahora, Wright Phillips se convirtió en el noveno máximo anotador en la historia de la MLS, empatado con Taylor Twellman y está a solo tres tantos de igualar al canadiense Dwayne De Rosario en la octava posición con 104 dianas. 

0 Comentarios

Normas Mostrar