MLS

1X1 del Galaxy: Zlatan no pudo marcar; Gio salió lesionado

Romain Alessandrini y Sebastian Lletget fueron los elementos que marcaron este sábado en el empate a dos tantos ante Minnesota United en la Semana 24.

AP

Romain Alessandrini y Sebastian Lletget fueron los elementos que marcaron este sábado en el empate a dos tantos ante Minnesota United en la Semana 24.

Estados Unidos

D. Bingham: Nunca es bueno recibir goles cuando precisamente tu trabajo es evitarlos. Y aunque no todo está en sus manos, es ya el sexto partido consecutivo permitiendo anotaciones.

D. Romney: Como lateral derecho salvó su meta en un par de ocasiones claras, pese a que el rival tuvo constantes llegadas por las bandas.

M. Ciani: Difícil noche como central. El equipo sufrió con llegadas constantes y como cada semana, la pelota a balón parado ya es un factor en contra para la línea defensiva.

J. Skjelvik: Al igual que Romney, no tuvo la mejor de sus noches por las bandas. Su sector izquierdo fue bien aprovechado por el rival y al final influyó en el marcador.

R. Alessandrini: Se ha ganado la titularidad a base de entrega, sacrificio y goles. Este sábado volvió a perforar la red con un gran zurdazo.

P. Kitchen: Fue una válvula de escape para sus compañeros, pues además de recuperar balones, los distribuyó en zona de ataque.

J. Dos Santos: Junto con Kitchen, el mexicano también cumplió con su labor en una noche por demás complicada. Faltó coronar con la victoria.

A. Cole: De nueva cuenta no pudo completar los 90 minutos, pero siempre se agradece que aporte con muchas llegadas por la banda izquierda. Gran parte de los balones pasan por él.

G. Dos Santos: Tuvo dos claras acciones de gol y una de ellas pegó en el poste. Nuevamente las lesiones lo aquejaron, por lo que tuvo que salir en el medio tiempo por una molestia en la pierna izquierda.

O. Kamara: Siempre es peligroso, un referente en la zona de ataque, pero hoy su equipo lo extrañó. Una anotación suya hubiese marcado la diferencia.

Z. Ibrahimovic: Se quedó con las ganas de gritar gol en casa. Sin embargo, aportó con presencia en la ofensiva, dio asistencia en el primer gol y provocó muchas faltas. Uno de sus tiros más peligrosos se estrelló en el travesaño. Está a dos goles de llegar a los 500 en su carrera.

0 Comentarios

Normas Mostrar