Galaxy 2-2 Minnesota

LA Galaxy dejó ir el triunfo en dos ocasiones ante los Loons

La franquicia de California no supo mantener su ventaja; Zlatan no marcó y Giovani Dos Santos se fue lesionado al medio tiempo del encuentro.

Twitter: @lagalaxy

La franquicia de California no supo mantener su ventaja; Zlatan no marcó y Giovani Dos Santos se fue lesionado al medio tiempo del encuentro.

Estados Unidos

Este sábado LA Galaxy y Minnesota United se enfrentaron en duelo por la Semana 24 de la Major League Soccer y la sede fue el StubHub Center de Carson, California.

Los hermanos Dos Santos y Zlatan Ibrahimovic arrancaron en el once inicial mandado por el estratega Sigi Schmid y apenas al minuto 7’ los locales abrieron el marcador por conducto de Romain Alessandrini, quien tras pase de ‘Ibra’ remató un balón de larga distancia.

Con este marcador se irían al descanso, pero en la parte complementaria llegarían tres goles más. El empate a un tanto se dio al 64’ luego de una asistencia de Darwin Quintero para Boxall, quien ganó la marca por aire y remató de cabeza en el área.

Galaxy recobraría de nuevo la ventaja al 73’ por conducto de Lletget, quien por sí mismo fabricó una jugada de peligro, se abrió espacio entre rivales y definió de zurda.

Cuando parecía que los de casa se llevarían los tres puntos, Romario apagó la fiesta en el Stub Hub Center tras cerrar la pinza en un centro por el costado derecho. Así se firmó el empate final a dos.

Con este resultado, LA Galaxy ocupa de momento el cuarto sitio en la Conferencias Oeste con 36 unidades cosechadas, mientras que Minnesota se ubica en el octavo sitio con 29 puntos.

Gio, lesionado nuevamente

El mediocampista mexicano, Giovani Dos Santos tuvo que dejar el campo al medio tiempo por una molestia en la pierna izquierda. Todavía no se dan más detalles pero se espera que el club cuelgue un comunicado cuando se hagan los estudios correspondientes.

0 Comentarios

Normas Mostrar