Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A

LAFC 0 - 2 SPORTING KC

LAFC sigue sin encontrar el rumbo y cae ante los 'Wizards'

LAFC sigue sin encontrar el rumbo y cae ante los 'Wizards'

Twitter: @SportingKC

El equipo de Bob Bradley hiló su quinto partido sin poder ganar; además, cayeron hasta la quinta posición de la Conferencia Oeste.

Estados Unidos

Semana difícil para Los Ángeles FC. Tras la eliminación en la U.S. Open Cup el pasado miércoles, cayeron en el Banc of California Stadium ante el Sporting Kansas City dos goles por cero, resultado que no les permitió escalar posiciones en la Conferencia Oeste.

Debido a que el partido de copa se fue hasta los penales, Bob Bradley decidió rotar a su cuadro titular y dejó en la banca a figuras de la talla de Carlos Vela, Laurent Ciman y Tyler Miller, hecho que le terminó por pasar factura ante unos sólidos ‘Wizards’.

A pesar de que la casa de los angelinos mantuvo un gran ambiente de principio a fin, en la cancha fue el equipo de Peter Vermes quien dominó la primera parte y supo resguardar su ventaja en el complemento.

Así, a los 17 minutos, Gerso Fernándes adelantó a la visita con un potente disparo de zurda, que fue imposible de atajar para el cancerbero Luis López, quien hizo su debut en MLS. En la recta final de la primera parte, LAFC reaccionó y mantuvo la posesión del balón pero nunca pudo penetrar la defensa rival.

Posteriormente, ya en el segundo tiempo, Dejan Jakovic cometió una entrada imprudencial que desembocó en la pena máxima para Kansas City. Desde los once pasos, el español Ilie Sánchez sentenció el marcador y le dio los tres puntos a su equipo.

Con el resultado adverso, Carlos Vela y Latif Blessing ingresaron al terreno de juego pero poco pudieron hacer ante unos ‘Wizards’ que tuvieron un gran juego defensivo durante los 90 minutos.

Gracias a la victoria, los de Peter Vermes llegaron al segundo puesto del Oeste con 39 puntos, mientras que Los Ángeles FC cayó hasta el quinto sitio con 36 unidades. El siguiente cotejo de los de Bob Bradley será Real Salt Lake, mientras que Sporting recibirá a los Timbers.

0 Comentarios

Normas Mostrar