ORLANDO CITY

MLS aumenta el castigo de Yoshimar Yotún a dos partidos

MLS aumenta el castigo de Yoshimar Yotún a dos partidos

John Raoux

AP

El centrocampista peruano se perderá los duelos ante DC United y Atlanta United por conducta violenta en el cotejo ante New England Revolution.

Estados Unidos

Se acerca el final de la temporada regular de la MLS y el Orlando City no ha logrado encontrar su mejor juego, ese que le permita escalar posiciones y colarse a los puestos de ‘playoffs’. Por si fuera poco, perderán a uno de sus hombres más importantes para los siguientes dos partidos.

En cotejo de la semana 23, los ‘Leones’ lograron empatar de último minuto ante New England Revolution, no obstante, no todas fueron buenas noticias para los de James O’Connor. En el minuto 96, Yoshimar Yotún, pieza clave de los morados, agredió a Jalil Anibaba por lo que se ganó la tarjeta roja.

De esta forma, la MLS decidió aumentar la suspensión del peruano por conducta violencia, por lo que se perderá los siguientes dos encuentros de liga. El centrocampista no jugará ante DC United y Atlanta United, líder de la Conferencia Este.

Aunque se perdió un mes de actividad por asistir a la Copa del Mundo, Yoshimar ha sido titular en los 16 partidos que ha disputado en la presente campaña. Ha convertido tres goles y ha brindado nueve asistencias, por lo que será una baja sensible para Orlando City.

MLS

Clasificación PTS PG PE PP
Clasificación completa
Próximos partidos
DC United - Orlando City L-13/08 02:00
Orlando City - Atlanta United FC S-25/08 02:00
Orlando City - Philadelphia Union D-02/09 01:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 11 de agosto de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar