Competición
  • Amistosos
  • Campeonato Brasileño Serie A
Amistosos
Paraguay Paraguay PAR

-

Argentina Argentina ARG

-

Campeonato Brasileño Serie A

Premier League

El ‘Huracán’ Kane sufre en agosto; no puede marcar

El ‘Huracán’ Kane sufre en agosto; no puede marcar

ED SYKES

Action Images via Reuters

El goleador del Tottenham siempre tarda en responder, ya que todavía no ha logrado marcar en el mes de agosto en 14 partidos que ha disputado con los Spurs.

Estados Unidos

El Tottenham arrancó con el pie derecho al vencer 2-1 al Newcastle United en el debut de ambos equipos en la Premier League de Inglaterra, sin embargo, el goleador del conjunto de los ‘Spurs’, Harry Kane, demostró nuevamente lo mucho que le cuesta marcar en el primer mes de temporada en la liga.

Kane llegó a 14 partidos disputados de la Premier League en el mes de agosto, y en ninguno de esos duelos ha podido decir presente en el marcador, el atacante inglés parece que tarda en entrar en ritmo, y a pesar de ser el goleador de la pasada temporada, en agosto no ha logrado perforar las redes.

Y es que pareciera que el arco de le bloqueara al atacante inglés en el mes de agosto. En esos 14 partidos, Kane ha disparado 45 veces buscando arco, sin embargo, no ha logrado superar al guardameta rival o no se encuentra fino de cara a la portería.

Kane fue la bota de oro de la pasada Copa del Mundo, sin embargo, actualmente se encuentra en una pequeña sequía de 360 minutos sin poder ver puerta. El último gol de ‘Hurricane’ en el Mundial de Rusia, llegó en el segundo duelo al despacharse con tres goles ante su similar de Panamá.

0 Comentarios

Normas Mostrar