Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Hoy en As

internacional

Se encienden las alarmas en Newcastle y la US Soccer

DeAndre Yedlin

El lateral titular de la selección americana habría sufrido una fuerte lesión en el partido debut de su equipo en la temporada 18-19 de la Premier League.

DeAndre Yedlin tuvo que abandonar el partido en el que el Newcastle debutó con derrota de 2-1 ante el Tottenham en el tiempo de compensación luego de sufrir una lesión de rodilla que pareciera potencialmente grave.

El lateral derecho titular del equipo nacional de los Estados Unidos sufrió la lesión mientras desafiaba a Ben Davies por un balón en la esquina derecha del campo, sin aparente peligro, en el tiempo de descuento. Él recibió un toque, pero aterrizó bruscamente cuando plantó su pierna derecha generando que esta hiciera una palanca bastante aparatosa. Su rodilla pareció híperextenderse

Yedlin fue atendido por el medico de Newcastle, que realizó varias pruebas manuales en la rodilla derecha, pero el jugador mostraba bastante dolor y no lograba incorporarse. Newcastle ya no tenía sustitutos restantes y ya que el camiseta 22 no pudo regresar, debieron terminar el partido con 10 hombres en el campo.

DeAndre salió del campo inmediatamente, pero con la ayuda del cuerpo médico y sin poder apoyar la pierna, generándole grandes dificultades al caminar. Más tarde se lo mostró subiendo cautelosamente por las escaleras del túnel de St. James Park, escalón por escalón, con su brazo alrededor de un miembro del personal de Newcastle.

El estadounidense comenzó el juego como titular y había jugado los 90 minutos en lo que sería el regreso de Newcastle luego del largo periodo de recesión de la liga debido a la Copa Mundial. La lesión sería un golpe importante para el jugador, su club y su equipo nacional.

0 Comentarios

Normas Mostrar