El Club Santos Laguna anunció ayer por la tarde la contratación de un refuerzo más para la defensa del título. Se trata del colombiano Déinner Quiñones, quien llega a préstamo del Independiente de Medellín de su tierra natal.
El cafetalero tiene 22 años de edad, nació el 16 de agosto de 1995, en Tumaco, Colombia, mide 1.72 metros y su perfil es izquierdo, se desempeña como volante ofensivo por sector izquierdo, por lo que llega para darle potencia al ataque del conjunto lagunero que hoy dirige Salvador Reyes luego de la renuncia de Robert Dante Siboldi.
📰 #SantosInforma
— ClubSantosLaguna (@ClubSantos) 9 de agosto de 2018
De manera oficial anunciamos la llegada de Déinner Quiñones en calidad de préstamo por un año.
¡Bienvenido al equipo de todos, Déinner! ⚔🇳🇬 pic.twitter.com/wvcOKODdPY
Déinner Alexandro Quiñones vivirá su primera experiencia fuera de su país, previamente jugó para Universitario Popayán, Deportes Quindio, Deportes Tólima e Independiente, Además, el jugador cuenta ya con procesos con su selección en categorías inferiores.
La joya cafetalera, destaca por su habilidad en el uno contra uno, así como su amplia visión de juego y su rapidez, lo que lo convierte en un jugador con mucha proyección al frente que genera desequilibrio en las líneas rivales, cosa que le vendría de maravilla al cuadro lagunero.
Se espera sea presentado este fin de semana a más tardar para que se integre lo más rápido posible a su nuevo equipo.