Competición
  • Amistosos
  • Liga Chilena
Amistosos
Marruecos Marruecos MAR

-

Gabón Gabón GAB

-

Bolivia Bolivia BOL

-

Haití Haití HAI

-

internacional

Hondureño que juega en España se muda a Portugal

Jonathan Rubio

Jonathan Rubio, jugador de 21 años que esperaba tener un hueco en el equipo titular del SD Huesca de la primera división ibérica, fue cedido a la segunda división de Portugal.

El juvenil de honduras, Jonathan Rubio, fue notificado éste viernes que jugará para el equipo luso, cedido por un año, cabe destacar que el club español lo firmó por tres años por lo que esta cesión sería para que pueda tener más minutos de juego y así se siga consolidando en el balompié europeo.

“La SD Huesca y el Varzin Sport Club han llegado a un acuerdo para la cesión de Jonathan Toro. El joven mediapunta hondureño jugará durante esta temporada en el club de la Segunda División portuguesa”, dice el comunicado oficial del Huesca, equipo recién ascendido a primera de España.

“Desde la SD Huesca le deseamos a nuestro jugador mucha suerte este año”, añadieron en el comunicado.

El catracho ya tiene experiencia en la segunda división de Portugal, pues ya tuvo un paso por Gil Vicente, club del cual llego firmado al Huesca.

“Estoy muy feliz de estar aquí y con mucha ansiedad, una ansiedad buena para entrenar y jugar. Quiero ayudar al club a alcanzar sus objetivos”, dijo el hondureño.

Su nuevo club, termino como décimo en el torneo 2017-2018, a sólo siete puntos del descenso.

0 Comentarios

Normas Mostrar