Competición
  • Amistosos
  • Final ATP World Tour
  • Liga Ascenso MX Apertura
Amistosos
FINALIZADO
Qatar Qatar QAT

2

Singapore Singapore SIN

0

FINALIZADO
Ucrania Ucrania UCR

1

Estonia Estonia EST

0

Final ATP World Tour
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
FINALIZADO
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
6 3
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
7 6
Liga Ascenso MX Apertura
Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

Leones Leones LEO

-

Cleveland Browns

Browns: Dez Bryant no contesta las llamadas

Dez Bryant festeja con su particular movimiento

Tom Pennington

Getty Images

Los Cleveland Browns parecían ser los más adelantados por contratar a Bryant pero tal parece que el ex Cowboy no quiere jugar en Ohio este año.
Los Patriots usarán jersey blanco en el Super Bowl… otra vez

Cuando los Dallas decidieron cortar a Dez Bryant en abril, muchos pensaron que el receptor podría ser un nombre muy cotizado en la agencia libre. A menos de un mes de que inicie la temporada 2018 Dez Bryant sigue sin equipo.

Gran parte de esto se debe al mismo Bryant. Por una parte, quiere ser contratado bajo sus condiciones: un contrato de un año que incremente su valor e intentar de nuevo el mercado de verano.

Por otro lado, parece ser que el producto de Oklahoma State no quiere estar con algunos equipos. O eso es lo que dice John Dorsey, gerente general de los Cleveland Browns.

"Él no regresa ninguna llamada. Quizás está pensando en otras cosas", fue lo que le dijo Dorsey a Mary Kay Cabot, reportera de un medio local.

Aunque los Browns podrían tener un as bajo la manga. El recién adquirido Jarvis Landry, que llegó desde los Dolphins, ha intentado captar la atención de Bryant en Twitter.

Esta temporada Cleveland está intentando darle una cara nueva al cuerpo de receptores. Además de Landry, se desprendieron de Corey Coleman en un canje con los Bills y draftearon a Antonio Callaway.

Lo que es seguro es que pronto sabremos el destino de Dez Bryant para jugar la siguiente campaña, la incógnita es, ¿qué jersey usará?