NBA
Houston Rockets HOU

-

Portland Trail Blazers POR

-

San Antonio Spurs SAS

-

Phoenix Suns PHX

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Toronto Raptors TOR

-

MLB

El Players' Weekend 2018 asaltará las Grandes Ligas

Jugadores de los Tampa Bay Rays celebran

Dilip Vishnawat

Getty Images

La MLB se suelta el pelo y permitirá que los jugadores jueguen con sus apodos en la espalda el último fin de semana de agosto. Será la segunda ocasión que suceda.

Del 24 al 26 de agosto la MLB se verá diferente. En las espaldas de las franelas de las 30 franquicias podremos ver los ingeniosos apodos de cada jugador y tendrán indumentaria colorida y diferente a la habitual.

Ese fin de semana los spikes, bats, guantes, gorras y demás accesorios tendrán colores brillantes y los protagonistas podrán usar playeras que apoyen a causas sociales a través de fundaciones u organizaciones sin fines de lucro.

Por otra parte, durante el juego los jerseys dejarán de lado la formalidad y nos mostrarán el lado ingenioso de los jugadores, revelando sus alias. Además, en la manga derecha se podrá portar un parche con el nombre de alguien que haya inspirado a los peloteros.

Y por si faltara poco, al final de los duelos del evento, las franelas serán subastadas y  el cien por ciento de las ganancias irán directamente a una fundación de desarrollo de pequeños talentos perteneciente a las Grandes Ligas.

La Players' Weekend inició en 2017 como una iniciativa de la MLB por penetrar en un mercado cada vez más competitivo y con la finalidad de alcanzar a las audiencias más jóvenes.

Seguramente será muy divertido poder ver al 'Rey de los Deportes' desde otra perspectiva unas semanas antes del inicio de la postemporada.

0 Comentarios

Mostrar