NBA
Houston Rockets HOU

-

Portland Trail Blazers POR

-

San Antonio Spurs SAS

-

Phoenix Suns PHX

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Toronto Raptors TOR

-

REAL MADRID

Martín Liberman defiende el trabajo de Keylor en el Madrid

Martín Liberman defiende el trabajo de Keylor en el Madrid

Twitter/AP

El periodista argentino salió a la defensa del arquero costarricense afirmando que el Madrid no necesitaba contratar a Courtois, lo cual generó división de opiniones.

Estados Unidos

La llegada de Thibaut Courtois a la portería del Real Madrid ha comenzado a generar dudas sobre quién será el primer arquero de Lopetegui. La dudas sobre si se respetará la jerarquía de Keylor Navas o si de inmediato el efecto del belga tomará efecto y relegará al costarricense al banquillo merengue. 

En Argentina, el periodista Martín Liberman salió a la defensa de Keylor, resaltando que en el Real Madrid no era necesaria la contratación de un portero. por lo que vio la llegada de Courtois como innecesaria. 

"Courtois me parece uno de los mejores en su puesto, pero no creo que fuera la prioridad del Real Madrid reforzar el arco. Navas no es el mejor del mundo pero jamás desentonó. Súper ganador. Deberían gastar en otros jugadores. ¿Qué opinan?", publicó. 

Luego de dicha publicación el argentino recibió muchas críticas de aficionados a Keylor Navas quienes entendieron que Liberman aplaudía la llegada de Courtois. Por lo que en segunda instancia resaltó en un tweet su apoyo al costarricense elogiando su trabajo en el Real Madrid y señalando que él es el arquero que debe permanecer. 

 

0 Comentarios

Mostrar