HONDUREÑOS POR EL MUNDO

Celtic presentó de manera oficial a Emilio Izaguirre

Celtic presentó de manera oficial a Emilio Izaguirre

Getty Images

El defensor hondureño logró concretar su regreso al Celtic tras estar en el fútbol árabe y reconoció el gran amor que tiene por el equipo escocés.

Lo que hasta hace algunos días era una posibilidad se confirmó este viernes con el regreso de Emilio Izaguirre al Celtic. El jugador hondureño pasó los reconocimientos médicos y firmó por un año con el conjunto escocés, con el cual estará en su segunda etapa. 

Fue este viernes cuando el Celtic confirmó de manera oficial el regreso de Izaguirre a sus filas, luego de que el jugador abandonara el club para jugar en el fútbol de Arabia. De esta manera, el hondureño seguirá sumando partidos oficiales con el equipo escocés, con el que hasta ahora suma 252 apariciones y 5 tantos. 

El lateral portará el dorsal número 3, así lo dejó ver el club tras una publicación realizada en la cuenta oficial del club a través de Twitter. 

A su regreso, Izaguirre explicó los motivos que lo llevaron a tomar la decisión de abandonar el Celtic tras siete años de pertenecer a sus filas, asimismo resaltó estar emocionado por esta nueva etapa y confirmó su gran amor por este club. 

"Fue difícil para mí dejar la institución, como quería intentar jugar más, pero después de un año entendí que nunca quise irme y es más importante que intente ayudar al equipo en Celtic. Estoy feliz de estar de vuelta en casa, estuve aquí por siete años y en mi corazón solo tengo amor por el equipo" señaló. 

Izaguirre podría debutar este sábado cuando el Celtic se mida ante el Hearts en partido correspondiente a la segunda jornada de la Scotish Premier League. 

0 Comentarios

Normas Mostrar