CENTROAMÉRICA

Carlos Pavón arremete en redes tras eliminación del Real España

El hondureño Carlos Pavón protestó con dolor declarando luto a través de Instagram después de la eliminación del Real España en la Liga de la CONCACAF.

Estados Unidos
0
Carlos Pavón arremete en redes tras eliminación del Real España

El ex delantero, Carlos Pavón, declaró día de luto por la eliminación en la Liga de la CONCACAF del Real España a manos del Tauro de Panamá. El ídolo del club, como un aficionado más, sufrió el rotundo fracaso de ser eliminado.

El catracho utilizó Instagram para demostrar su dolor al subir una foto de la playera negra del Real España tachada en las zonas ocupadas por las marcas publicitarias y su firma, acompañada de un mensaje en el que asegura estar de luto, dejando en claro que el fútbol es más que un juego que provoca alegrías y duele en las derrotas.

Al fútbol de Honduras únicamente le queda un representante en el torneo que define quienes acceden a la fase final del que saldrá el mejor equipo de la zona, el Motagua. Los ‘Aurinegros’ quedaron eliminados después de haber formado un plantel con el que esperaban llegar lejos en sus dos torneos por lo que los aficionados lamentan aún más la eliminación después de haberse creado una gran ilusión.