Minnesota Vikings

Dalvin Cook se prepara para regresar a los emparrillados

Dalvin Cook acarrea el balón

Getty Images

El running back de segundo año Dalvin Cook regresa de una lesión en la rodilla que terminó con su temporada de novato y se declara listo para la liga.

Al inicio de la temporada 2017 muy pocos podrían afirmar que el novato Dalvin Cook tendría un arranque tan espectular con Minnesota Vikings. El pick 41 del Draft promedió 88.5 yardas desde la línea de scrimmage y de haber terminado la campaña sano hubiera estado con un acumulado de más mil 400 yardas.

Pero desafortunadamente no pudo ser así porque en el cuarto juego de la campaña, el ex Florida State sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior que lo marginó por lo que restó del año.

Después de la operación y la rehabilitación propia de una lesión de esa magnitud, Cook está de vuelta para ser la opción número uno de Mike Zimmer en el backfield. El jugador de segundo año ha trabajado arduamente para recuperar la forma anterior a su lesión.

"Estoy cien por ciento confiado en lo que estoy haciendo" aseguró Cook para NFL Network. "Puse suficiente trabajo y tiempo en mi recuperación durante el tiempo que estuve fuera que estoy cien por ciento seguro de que estoy listo para jugar".

Con el retorno de Cooks y la adición de Kirk Cousins a los controles de los Vikes, es probable que Minnesota vuelva a ser un equipo contendiente en la NFC.

0 Comentarios

Normas Mostrar