NBA
Philadelphia 76ers PHI

-

Chicago Bulls CHI

-

Washington Wizards WAS

-

Miami Heat MIA

-

Portland Trail Blazers POR

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Liga Venezolana - Clausura
FINALIZADO
Atlético Venezuela VEN

3

Trujillanos TRU

0

Zamora F.C ZAM

-

Estudiantes de Mérida ETM

-

ATP Amberes
FINALIZADO
Cameron Norrie NOR
6 7 5
Diego Sebastian Schwartzman SCH
7 6 7
FINALIZADO
Salvatore Caruso CAR
3 7 5
Ilya Ivashka IVA
6 6 7
FINALIZADO
Gael Monfils MON
6 3 6
Jo-Wilfried Tsonga TSO
4 6 4
FINALIZADO
Kyle Edmund EDM
6 6
Albert Ramos-Vinolas RAM
0 2
WTA Moscú
FINALIZADO
Anett Kontaveit KON
5 1
Ons Jabeur JAB
7 6
FINALIZADO
Anastasija Sevastova SEV
4 7 6
Vera Zvonareva ZVO
6 5 3
FINALIZADO
Aliaksandra Sasnovich SAS
2 6 6
Johanna Konta KON
6 2 7
FINALIZADO
Anastasia Pavlyuchenkova PAV
4 3
Daria Kasatkina KAS
6 6
WTA Luxemburgo
FINALIZADO
Vera Lapko LAP
4 1
Belinda Bencic BEN
6 6
FINALIZADO
Margarita Gasparyan GAS
1 4
Dayana Yastremska YAS
6 6
FINALIZADO
Julia Goerges GOE
6 3 6
Donna Vekic VEK
3 6 3
FINALIZADO
Eugenie Bouchard BOU
4 4
Andrea Petkovic PET
6 0
ATP Moscú
FINALIZADO
Pierre-Hugues Herbert HER
6 6
Andreas Seppi SEP
7 7
FINALIZADO
Filip Krajinovic KRA
7 6
Evgeny Donskoy DON
5 4
FINALIZADO
Dusan Lajovic LAJ
2 1
Daniil Medvedev MED
6 6
FINALIZADO
Nick Kyrgios KYR
ab
Mirza Basic BAS
-
ATP Estocolmo
FINALIZADO
Oscar Otte OTT
6 6 3
Tennys Sandgren SAN
7 3 6
FINALIZADO
Lukas Lacko LAC
4 4
Fabio Fognini FOG
6 6
FINALIZADO
Fernando Verdasco VER
6 5 6
Philipp Kohlschreiber KOH
4 7 7
FINALIZADO
John Isner ISN
7 6 7
Bradley Klahn KLA
6 7 6
FINALIZADO
Ernests Gulbis GUL
6 6
Denis Shapovalov SHA
2 4

internacional

Maradona continuará con la demanda a su exesposa

Diego Maradona y Claudia Villafañe

Diego Armando Maradona podría seguir el proceso legal que inició hace tres años contra Claudia Villafañé por fraude y abuso del patrimonio del diez.

Maradona podría proseguir con la demanda que lanzó hace tiempo contra su ex esposa Claudia Villafañe, ya que asegura que ella manejo in apropiadamente millones de dólares del10 argentino campeón del mundo en México 86.

Una corte dictaminó que Diego Armando Maradona puede proseguir con una demanda por fraude contra Claudia Villafañe, que fuera su cónyuge de 1989 a 2003 cuando ella pidió el divorcio al astro argentino, la demanda se basa en que la mujer desvió fuertes sumas de dinero para adquirir 6 condominios en el sur del estado de Florida.

La Corte de Apelación del Tercer Circuito del estado de Florida falló el miércoles que el tribunal de primera instancia hizo bien al rechazar el pedido de desestimar la demanda contra Villafañe.

Los abogados que defienden a la ex mujer de "el pelusa" argumentaron que el caso debe tramitarse en la justicia argentina, pero los jueces difirieron, ya que determinaron que la acusación no prosperaría en Argentina debido a que ya había transcurrido el plazo de prescripción en ese país. En Estados Unidos, sin embargo, Maradona puede seguir con la demanda y sus abogados argumentaron que el presunto acto inapropiado se cometió en Florida.

"El fraude se cometió en Miami y la ruta del dinero está más que clara. Las sociedades, los departamentos que se compraron, las cuentas siguen siendo investigadas por la Justicia norteamericana y así seguirá siendo", dijo Matías Morla, abogado de Diego.

"Vamos a pedir oficios a todos los bancos, vamos a pedir que se cite a declarar a los inquilinos y además pediremos la declaración de Claudia Villafañe. Esta resolución no solo nos da la razón a nosotros, sino que nos permite avanzar en la evolución de las pruebas que era lo que por ahora estaba trabado", destacó.

"Ahora entramos en una etapa muy importante y es el aporte de las pruebas y para eso desfilarán muchas personas por la Justicia norteamericana (…) Villafañe sigue inhibida y la Justicia sigue adelante con la investigación y hoy es una prueba más de eso", y agregó que las causas en contra de Villafañe continúan: "Mientras tanto en Argentina se sigue investigando a Claudia por evasión fiscal, sigue adelante el juicio civil y la investigación de las cuentas en Uruguay no declaradas y en las que en algún momento deberán declarar Dalma y Gianinna. Por orden de Diego no vamos a parar".

La batalla judicial entre Diego y Claudia continuará todavía por bastante tiempo. Y para Villafañe es el segundo revés en pocos días, ya que hace unas horas la Justicia desestimó su demanda contra Verónica Ojeda (también ex de Maradona) y Diario Muy por una publicación en una portada de 2011 donde se destacaban amenazas por parte de Ojeda a Claudia Villafañe.

0 Comentarios

Mostrar