US Open Cup

El Union golea al Fire y es finalista de la US Open Cup

El cuadro de Philadelphia se impuso a Chicago en las semifinales del torneo copero, ganándose el primer pase a la final en Houston.

Estados Unidos
0
El Union golea al Fire y es finalista de la US Open Cup

Después de dos intentos fallidos llegando a la final por la US Open Cup sin lograr ganarla, el Philadelphia Union tendrá una tercera oportunidad de levantarla el próximo 26 de septiembre.

El cuadro auriazul venció esta noche al Chicago Fire en las semifinales del torneo, ganándose así su pase al juego por la copa. Tres goles en el Talen Energy Stadium bastaron para que el Union pasara por encima de los rojos, quienes no han tenido una buena campaña al nivel liga.

El primer gol del encuentro cayó al 59', cuando Cory Burke rubricó una gran jugada colectiva metiendo un disparo pegado al primer poste de Richard Sánchez. Posteriormente, el ariete jamaiquino volvió a aparecer para firmar su doblete y aumentar la ventaja de 'las serpientes' frente al cuadro visitante.

Ya al '83, llegó C.J. Sapong, quien cerró la cuenta y abrió los festejos en Philadelphia mediante un gol simple ante una zaga del Fire que ya mostraba complacencia por la inminente derrota.

Union llega a su tercera final

De esta forma, el Union buscará que la tercera sea la vencida en septiembre próximo, cuando viaje a Houston para enfrentar al Dynamo en la gran final por el título copero que se ha negado a ir a sus vitrinas.